Mi entrenamiento parte 1

1.8K 17 10
                                    

-como no estar desconcertado, no sé ni quien soy ahora y esto siempre es doloroso a veces más a veces menos dependiendo la altura del cuerpo, y por lo que ya he aprendido nuca seria alguien mucho más pequeño que yo creo que eso si me mataría.

-Tranquilo Sac ya paso, ahora mírate en ese espejo ella es mi tía y es todo lo contrario a mi mamá.

-Ok, ok está bien. ¡Vaya! Sí que es atractiva, es una sexy pelirroja me asustaste desgraciado al ver la ropa tan aguada que me diste.

-lo siento fue lo primero que encontré, es de mi madre y estaba donde mi tía dormía creo que lo usaba como bata para dormir, y bien dime que se siente ser mujer ahora que lo eres al cien por ciento solamente tu personalidad sigue siendo la de un varón.

-Que te puedo decir se siente extraño y excitante, mi piel es tan suave mis manos pequeñas y delgadas y los senos ni se diga me dan ganas de tomarlos con ambas manos amasarlos y disfrutar viendo frente al espejo como esa linda mujer toca su cuerpo, pero no todo es tan hermoso como parece pues después de disfrutar terminan doliendo si me llegase a pasar de fuerza aparte no me puedo sacar la sensación de ese peso que agregan en mi pecho, el cabello toda mi vida lo he tenido corto y se me es tan incómodo mirar cuando me tapa el rostro, peinar a una mujer no lo sé, y lo más sencillo que podría hacer sería un chongo ( cabello echo bola de forma simple y rápida) y lo más difícil de asimilar es que mi miembro ya no se encuentra y en ese lugar ahora existe una vagina.

- jajajaja que cosas Sac te acabas de delatar, solo pregunte que sentías no que me explicaras todo lo que has experimentado, ahora entiendo que si disfrutaste siendo Alexa y por eso tardo más tu transformación.

-disculpa Diego no era mi intención experimentar con el cuerpo de tu novia.

- ¿El cuerpo de mi novia?, debo de aclararte que es tu cuerpo solamente que usaste la apariencia de ella ok Sac, y bueno ahora que sabes todo esto que ¿Qué piensas hacer?

-Aun no lo sé, esto es como tener una maldición o un súper poder, pero sin saber cuándo utilizarlo.

-Excelente respuesta amigo, tienes que prepararte para el día que lo tengas que utilizar, tienes la apariencia física de una mujer, pero no sabes ser una, creo que es lo esencial que debes aprender para no levantar nunca sospechas. ¿con que podemos comenzar?

-Sinceramente no quiero hacer nada solo regresar a ser yo hace unos minutos era Alexa y ahora Mónica.

-Vamos amigo viniste a mí para ayudarte con esto y es lo que are comenzaremos con lo que teneos a la mano y lo que hasta a las mismas chicas se les complica caminar en tacones.

-Eres un maldito... no gusta agregar algo más su majestad. Decía Issac en forma sarcástica.

-Cierto tienes razón, las mujeres solo usan tacones cuando van a salir, necesitas otra vestimenta practicaras un poco con los tacones y después saldremos a un lugar cerca para que comiences a perder el miedo al andar con otra apariencia.

-Eres un hijo de puta lo sabias.

-Yo también te quiero Sac y esto lo hago por ti.

-bien dame las cosas que debo de usar, la ropa de chica que traía puesta cuando llegue no creo que sea de la talla de esta mujer.

-Ni el sostén que usaste era de la talla de Alexa menos de Mónica, ven al cuarto de huéspedes veamos que podemos tomar de su equipaje.

A los pocos minutos de buscar Issac escogió unos zapatos y Diego un vestido rojo escotado.

-Me saldré amigo cámbiate y en unos minutos nos vemos mi tía es muy atractiva, pero si te veo desnudo con su apariencia no me la podre sacar de la mente y mucho menos ver a la real con los mismos ojos, por cierto, no tardes.

-No te lo aseguro. Decía Issac sonriendo pervertida mente.

El se retiró la prenda anterior que era de la madre de su amigo, tomo el vestido, pero no se lo coloco inmediatamente se tomó su tiempo para apreciar su nueva apariencia, la tía de su amigo era realmente linda a pesar de ser una mujer mayor el tiempo no la había tratado nada mal y sus pechos... sus pechos... wooow ni se diga era más grandes que los de Alexa tenían el tamaño perfecto del que cualquier hombre quisiera tocar o que cualquier mujer sin pena desearía presumir. Se colocó el vestido por suerte no transparentaba los pezones en cambio el escote que mostraba era realmente tentador. Pero algo le faltaba al no saber usar ropa femenina ese vestido al moverse lograba hacer denotar su vagina necesitaba también ropa interior.

-hay Mónica, Mónica espero traigas algo decente... Issac abrió la maleta y que encontró, solo tangas y más tangas la tía Moni era algo liberal y atrevida. Bueno no hay de otra esto combina con el vestido las mujeres y sus locas obsesiones por combinar todo. Ahora los zapatos, vaya no es tan complicado pareciera que este cuerpo sabe lo que hace.

-Apúrate Sac, deja de toquetearte.

-Hay voy no desesperes es la primera vez que lo hago.

-Eres un mentiroso ya lo hiciste antes con tu apariencia de Alexa

-Prepárate maldito perro, para quedar encantado al ver esta sensual mujer.

Issac abrió la puerta antes de eso tomo un bolso para verse mas femenino según el y se dispuso a caminar sintiendo primero incómodo y después excitante el roce de su ropa interior con su nueva vagina, esa sensación lo hacía acelerar su ritmo cardíaco y dejarse llevar por el movimiento de sus caderas a cada paso que daba.

Issac abrió la puerta antes de eso tomo un bolso para verse mas femenino según el y se dispuso a caminar sintiendo primero incómodo y después excitante el roce de su ropa interior con su nueva vagina, esa sensación lo hacía acelerar su ritmo cardí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que tal me veo, soy ardiente ¿no lo crees?

-La tía moni siempre es ardiente y más cuando se pone guapa para salir, y el peinado Sac te falto el peinado.

Sac perdido por las sensaciones del nuevo cuerpo y la excitación que le genero el roce de su ropa interior solamente sacude su cabello despeinado y le contesta su amigo.

-Eso es lo de menos este cuerpo es magnífico y se siente sensacional. Issac comenzaba a desear descubrir más su feminidad el escote que tenía lo excitaba y no lo dejaba de mirar.

-Heyyy, calmado pervertido, recuerda que eres hombre no te dejes llevar por la locura que te ordene tus nuevas hormonas. Practica tu caminar pronto saldremos a dar una vuelta.

 Practica tu caminar pronto saldremos a dar una vuelta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El cromosoma XYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora