Soy mi hermana

2.6K 22 0
                                    

Su madre estaba muy cansada de todo ese tiempo en el hospital que al poco tiempo callo dormida en un sofá mientras Issac en su celular se ponía al tanto de todo lo que paso en su ausencia leyendo a detalle lo de su accidente. Su hermana recibió una llamada de su trabajo la solicitaban urgentemente, toca la puerta de su hermano, - hola oye me tendré que retirar no quiero despertar a mamá se ve cansada mañana por la mañana le puedes notificar que me marche por asuntos del trabajo – claro vete me encuentro mejor yo le digo.

Issac seguía leyendo mordió su labio de la impresión de todo lo sucedido –mierda! dijo el al lastimarse y bebió la poca sangre que salió de la pequeña herida al poco tiempo listo para dormir presencio ceguera nuevamente por unos segundos – que rayos pasa es la segunda vez ya me sentía mejor. pero repentinamente comenzó a sentir que su cuerpo temblaba y sus músculos se contraían y se relajaban drásticamente comenzó a asustarse pero no le dio mucha importancia hasta que comenzó a sentir un ligero dolor de cabeza como si le jalaran el cabello sentía crujir cada parte de su cuerpo y repentinamente un dolor inmenso en su miembro lo hizo retorcerse de dolor como si recibiera golpes constantemente en el, enfocando su dolor en su parte intima pasaba por alto las demás reacciones que su cuerpo presenciaba hasta que de un de repente todo dolor desapareció.

¿Qué demonios fue todo eso dijo en voz normal? ¡Escucha la voz de Elisa decir lo mismo! Desconcertado dice - ¿no ya te habías march... chado... se percata que la voz de su hermana salió de su boca, y dice porque sueno como mi loca hermana...? Y es cuando comienza a percatarse de lo sucedido, estas manos no son las mías y se da cuenta que bajo su camisa se notan dos montículos que antes no estaban ahí, asustado y un poco desequilibrado se levanta de su cama y se dirige a su pequeño espejo en su ropero a unos cuantos pasos, pero eran suficientes para percatarse del peso ganado en su pecho y de que una cabellera larga obstruye su visión. – no puede ser soy Elisa como diablos paso esto la impresión que recibe es tan fuerte que cae al suelo desmallado por unos minutos.

Al poco tiempo vuelve en si y se levanta del suelo rápidamente deseando que lo que vio fuera un sueño, pero no fue así volvió a apreciar en el espejo el reflejo de su hermana haciendo los gestos que el efectuaba después de salir del shok mirándose al espejo se pregunta cómo paso esto, toma su celular y hace una llamada a su hermana. El celular suena dos veces y Elisa contesta – Hola mocoso ¿Qué paso? Me dirijo a mi trabajo, al escuchar a su hermana termina la llamada. Pero ella no la devuelve su celular contaba ya con poca batería. No estoy en el cuerpo de mi hermana este es mi cuerpo transformado en el de ella como si fuese un clon, pero... mi hermana tiene las puntas del cabello azul y uñas pintadas yo no tengo nada de eso ni orificios en las orejas o la cicatriz de su muñeca, - ¿pero soy completamente como ella?, Issac salió de su cuarto y se dirigió al de su hermana para verse en su gran espejo que solo las chicas tienen en su habitación.

Wow si soy idéntico es como verla de frente, pero usando mi ropa, muy parecido a cuando ella está descansando en casa con su ropa vieja pero según ella procurando verse bien, de repente escucha tocar la puerta del cuarto de su hermana Toc! - Toc!, Eli mi amor baja a cenar al parecer tu hermano ya se durmió le toque y no me contesto, un frio recorrió el cuerpo de Issac pues había apagado la luz de su cuarto y prendido la de su hermana teniendo en cuenta que su madre dormía. Nervioso contesto – si mamá en un momento bajo, - ok te espero.

Nervioso piensa en que hacer, no puedo bajar así aparte mamá no sabe que mi hermana se marchó y yo tendría que avisar aparte no puedo decirle que yo soy Issac, aprovechando la situación selecciona la ropa para cambiarse pues tenía a su alcance todo lo necesario para parecerse completamente a su hermana sin levantar sospechas, escoge una licra deportiva y una chamarra para colocarse, se retira la camiseta y se queda congelado al ver los pechos que ahora eran parte de el, se apena y se coloca rápidamente la chamarra después se retira su pantalón y se coloca la licra sobre el bóxer que llevaba puesto se percata de que es algo notable bajo esa tela fina, el sabe que su hermana es muy cuidadosa con eso de verse bien, así que no tuvo más opción que retirarse la ropa y buscar una panti de ella no quiso mirar lo que había en su entre pierna aunque el ya lo sabía, así que solo la coloco y sintió como exactamente embonaba en su actual cuerpo sin oponer alguna resistencia. Se colocó la licra y ya cambiado decidió bajar y al caminar noto una incomodidad al rozar la chamarra con los pezones de sus nuevos pechos – que complicado es esto ahora también tendré que usar sostén tomo el primero que encontró se lo coloco con esfuerzos tratando de tocar lo menos posible sus pechos tomo la chamarra y ahora si estaba listo para bajar.

 Se colocó la licra y ya cambiado decidió bajar y al caminar noto una incomodidad al rozar la chamarra con los pezones de sus nuevos pechos – que complicado es esto ahora también tendré que usar sostén tomo el primero que encontró se lo coloco con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cromosoma XYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora