De mal en peor

307 21 1
                                    

Ese es el asunto, no importa que tan mal estén las cosas, van a seguir empeorando. Tarde o temprano nos vamos a ahogar en toda esta porquería, nuestra porquería

—Jack

...


Febrero 4


No tenía caso seguir fingiendo, las cosas estaban mal, no podían manejarlo.

Habían pasado dos meses desde que María... ¿huyo?, ¿la mataron?.
La verdad para este punto eso ya no importaba, ella se había ido; Marcus era quien más resentiá su ausencia, intentaba calmar ese sentimiento con drogas y alcohol, pero... eso nunca bastaba, lo único que quedó de ella fue una carta repleta de tonterías melancólicas.

Lex estaba muerto, los jóvenes asesinos mintieron y lo culparon de todo, solo les quedaba rezar por un olvido misericordioso para su amigo.

Durante todo este tiempo, Chris lidió como pudo con las hermanas Nero, lo cual se tradujo en un par de puñaladas y más ratas muertas en su casillero; afortunadamente Angie quemó las fotos que le tomó Alessandra y los chantajes disminuyeron, al menos por el momento.

Estaban en las afueras de un club nudista, Christopher y Marcus discutían sobre música, mientras Billie les conseguía un auto.

—¡Hey, idiotas! Su carro aguarda.—les grito, Billie; quien finalmente pudo abrir el Toyota a espaldas de los chicos.

—Extremo...—dijo Marcus con una amplia sonrisa.

Chris logró encender el motor en tiempo récord de 8.98 segundos. Y ante una muy molesta insistencia, dejó que Billie conduciera.
—Intenta no matarnos...

—Anotado.

Acababan de robar un auto por mera diversión, aunque el único que parecía divertirse era Billie. Marcus estaba serio, perdido en sus pensamientos y Chris... bueno, el solamente los acompañaba para no estar solo.

El Punk conducía como un maldito loco, cantando y riendo, totalmente fuera de control, sus acompañantes lo imitaron preguntándose si estaban tratando de sentirse vivos... o de matarse.

La noche fue de lo más horrible, al menos para Marcus y Christopher. Además de robar el auto fueron a ver una banda gótica junto a Petra. Billie conoció a unas chicas Punk y Marcus enloqueció de la nada; lo sacaron del lugar entre puñetazos e insultos, algo estaba mal con el, necesitaba ayuda.

Chris conoció a una gótica, parecía agradable pero estaba muy drogada, así que la cuido hasta que recupero la conciencia, entonces la subió a un autobús y le deseó suerte.

Luego regreso al Dominio, estaba tan cansado como aburrido, sin importar que hiciera, nada lo reconfortaba.

No había sabido nada de Lin o de su familia, eso era casi una buena noticia; por desgracia la manera de dirigir el Dominio de Gao era mucho más estricta y despiadada, ahora los entrenamientos y clases eran mas sádicos.

Willie se fue durante 2 semanas, pero su madre lo encontró, le dió una golpiza y lo regreso a la escuela, cuando Marcus le pregunto por su novia el no respondió y decidió no preguntar más, era mejor así.

Por la mañana Chris y Marcus caminaban a su clase matutina con Miss De Luca.
—Rompí la maldita carta, no decía más que tonterías, a la mierda ella...—decía con rabia.
— Me encadenó, solo quería desaparecer a Chico y a su familia, María me uso, nos uso a ambos.

—No lo sé, tal vez Gao la mato...—le respondió Chris—Lin me dijo que alguien nos delató.

—No digas idioteces viejo, sabemos que Gao quería la puta escuela y utilizó al cartel a su favor, no tendría caso matar a María, y si lo hubiera hecho nos lo abría escarmentado, no estaríamos vivos ahora..

Deadly Class: Niños Entre SerpientesWhere stories live. Discover now