S I E T E.

2.2K 194 275
                                    

ー Beom, bebé ven a tomar desayuno, debes de llegar temprano para tus últimos exámenes ー Gritó YeonJun desde la planta baja, despertando al menor que estos últimos días se sentía demasiado débil, suspiró y miró la hora, su novio estaba en lo cierto, ya debería de desayunar o si no llegaría tarde.

Habían pasado 3 semanas después del cumpleaños y todo se a vuelto demasiado extraño, BeomGyu había estudiado como nunca, pues ya tenía que cerrar el segundo semestre y por fin las malditas vacaciones, pero no todo iba tan bien sus ánimos se habían ido a la mierda, estaba demasiado cansado sin razón alguna, también tenía dolor en sus pezones y bastante dolor abdominal incluso se hinchaba su pequeño abdomen además de que hace unos días no soportaba varios olores y sabores.

Una vez listo con su uniforme y útiles para sus exámenes, bajo las escaleras hacía la cocina, dónde estaba su amado tomando café observando la televisión que estaba en el living.

ー Jjunie, no tengo hambre. ー BeomGyu hizo un puchero. Era cierto, no tenía hambre y pensar en comer, ugh le daba asco.

El mayor dejó la taza de café en la pequeña mesa y lo miró serio.

ー Bebé, sabes que debes de desayunar. Aún estás en crecimiento. ー BeomGyu volvió a hacer un puchero.

YeonJun se paró y tomó la cintura de BeomGyu, lo hizo caminar hasta la mesa donde lo esperaba un sandwich y un vaso de jugo, si, lo típico.

ー Solo un poquito y nos vamos ¿Si? ー El menor asintió con el ceño fruncido.

YeonJun fue por su taza de café la cuál tenía ese esquisto olor, que para el menor olía como el demonio. Tapó su boca y con la otra mano se tocó el estómago, se paró de la mesa y corrió al baño que con tan solo al llegar explotó en vómito. Vómito varias veces en solo minutos, YeonJun más que asustado corrió al baño.

Ahí están su menor llorando, ¿Por qué?, No lo sabía. Solo se dirigió a abrazarlo y darle pequeños besitos en la cabeza.

No podría ser anoréxico, el come bien, bueno hasta hoy.
No puede estar embarazado, es muy pequeño y además siempre usan protección.
¿Qué le está pasando a BeomGyu? Se preguntaba el mayor seriamente.

ー Vamos Beom, tranquilo. Lávate los dientes, pero debes de comer en la escuela. ー Dijo para luego ayudar a que se levantará del piso. El menor solo asintió.

Luego de todo lo que pasó, ambos iban camino a sus respectivos edificios educacionales.

BeomGyu seguía con sus ganas de vomitar, pero ni caso les hacía y YeonJun pensando seriamente si llevarlo al hospital.

Como de rutina, YeonJun y BeomGyu bajaron del auto para despedirse más cómodamente. El mayor juntó sus labios suavemente disfrutando del tacto, lo mismo pensaba el menor.

ー Por lo que sé, hoy sales después de terminar tus exámenes, lo mismo me pasará así que temprano en la casa porque quiero que grites mi nombre...ー Susurró YeonJun en el oído del menor, BeomGyu se estremeció por la excitante voz ronca de su novio.

Con su sonrojo solo asintió y se dirigió a clases, dónde estaba su mejor amigo y SanHa.

ーBeomie, ven tenemos que hablar, SooBin me dijo que YeonJun le contó que estabas vomitando. ー Habló demasiado rápido, haciendo que BeomGyu rodará los ojos y SanHa riera.

ー Bueno chicos yo me voy ー SanHa se despidió con una sonrisa, era el primo/hermano de SooBin pues su padre se acostó con la hermana de su madre, en este caso la madre se SanHa.

Ambos chicos se despidieron, luego BeomGyu contó desde su cumpleaños hasta hoy, HueningKai lo miraba serio y enojado, bueno demasiado.

ー Entonces, también... ¿También te duelen los pezones y te da asco mucha comida?ー BeomGyu asintió a la pregunta de su amigo con un puchero.

Mi Pequeño. | YeonGyuDove le storie prendono vita. Scoprilo ora