Quiero ser Valiente +One Shot+

919 75 289
                                    

La leche estaba tibia y  su emparedado de queso reposaba sobre su plato, tal como al pequeño Louis tomlinson le gustaba su desayuno.

La silla vacía pronto ocupo una pequeña anatomía de 6 añitos quien con una sonrisita mostrando sus dientecitos de leche sonrió a su amada madre quien se encontraba limpiando la mesa con su traje diario de trabajo. Louis la quería mucho, la amaba demasiado a su madre como cualquier niño de seis años lo haría.

Miro su emparedado con una sonrisa maliciosa y le dio el primer mordisco junto con un sorbo de su leche tibia.

-Louis cariño, pequeñas mordidas. No quiero que te atragantes.-hablo con una ligera voz cariñosa su madre.

-Pero mami no quiero llegar tarde es mi primer día de clases. Anoche aliste mis juguetes, cuadernos y colores, no lo quiero estropear llegando tarde. Quiero hacer muchos amigos.- hablo emocionado el pequeño castaño elevando las manos en el aire.

Su madre sonrió y negó la cabeza felizmente, sabía que de todas maneras su pequeño travieso no le haría caso con el sándwich. Pero cumpliría cualquier capricho de su niño con tal de verlo feliz. Louis era la luz de su vida, luego de perder a su esposo dos años atrás. Pero supo afrontar las cosas y ser fuerte por su pequeño y único hijo, no fue fácil ser madre soltera pero lo logro con un trabajo como secretaria que ocupaba todas sus mañanas de lunes a viernes.

- Ya termine mami, vámonos que se hace tarde - rogo el niño de ojos celestes jalando el brazo de su madre hacia la puerta.-mami ¿Qué esperas? ¡Mi escuelita!-volvió a implorar con su delicada y fina voz que lo caracterizaba, además de sus castaños cabellos lacios y esa mirada azulada que desprendía tanta felicidad a su mirar.

-¿y tu mochila boobear? No pensaras olvidar a tus power rangers ¿o sí?-arqueo una ceja a su pequeño.

El ojiazul negó con su cabeza y corrió deprisa por su pequeña mochilita con el logo de los power rangers reinando en toda la parte frontal.

-listo mami. Ahora ¿Nos vamos?-tomo la mano de su madre y elevo su cabecita para ver a su madre que era más alta que el.

-claro que si boobear-rio y atrajo al pequeño a su cuerpo con su brazo derecho.

El pequeño Louis miraba ansioso por la ventana del carro de su madre las casas pasar. Su emoción era notable, su sonrisa no desaparecía y sus pequeños saltitos en el asiento no cesaban.

-¿ya mami?-volvió a preguntar por una incontable vez.

-boobear cariño, deja de preguntar que ya estamos cerca, tranquilo -miro cariñosamente a su hijo -mira llegamos-. estaciono el carro en las afueras del kínder de Louis.

Los  niños llegaban caminando de las manos de niñeras, madres y otros como Louis llegaban en carro junto a sus tutores. El ojiazul bajo emocionado del carro y espero a su madre parado sobre la acera mirando emocionadamente todo el lugar.

Su escuelita era grande a su parecer. Muchos niñitos llegaban y él en su cabecita trataba de adivinar cuál sería su nuevo compañero y mejor amigo.

Johanna, la madre de Louis llego hasta su niño y tomando su mano lo encamino hasta el interior de su escuelita. Se detuvo en la puerta que tenía el letrero de "kínder" de portada. La puerta era celeste con muchas flores a autitos dibujados en el resto del pedazo de madera.

Se inclino para quedar a la altura de su niño y desearle suerte en su primer día.

-Oh! Boobear, estas creciendo muy rápido-abrazo a su pequeño.

-Mami, eso es algo que no puedo evitar ¡quiero ser tan grande como Hércules!-exclamo emocionado elevando sus manos lo más alto que podía.

-Oh! Y lo serás bebe, lo serás.

Quiero ser Valiente +Larry Stylinson+OS+Where stories live. Discover now