Cap 23: ¿Te gusta, verdad?

49 2 0
                                    

Narra Abigail

No podía creer lo que nos estaban haciendo Alicia no tiene corazón al hacer semejante cosa nos había dejado fuera de tiempo solo para ver nuestro pasado tenía que hacer algo al respecto mire los ojos de Hauro. Mi poder funciona si los toco o los miro. Lamentablemente cerro sus ojos muy tarde pero igual se lo merece por traicionarme. Lancé una bola de fuego hacia una chica pelinegra y de ojos azules. Se lo lance hacia ella porque creo que a primera vista se noto que era una persona muy importante para ellos.

Narra Kiara

Sentí un calor en mi espalda así que decidí  voltear. Mala idea. Una bola de fuego se acerco a mi, me quede pasmada y de alguna manera sin energías tanto que no podía moverme. De repente sentí que me cargaron al estilo princesa 

--¡Hey! Ten cuida- 

Los dos nos sorprendimos al percatarnos que el salto que él dio fue muy largo así que rápidamente nos dimos cuenta que Rosa estaba utilizando su poder para mantenernos allí arriba y que Alicia había parado el tiempo.

--¿Desde cuando te preocupas tanto por kiara?

--¿Eh?-- mire hacia mi derecha, dándome cuenta que el me cargaba era David y me sorprendí por eso y por la pregunta de Rosa-- ¡Eh! ¡¿Eehh?!-- mire a cada rato a David y Rosa-- ¡Suéltame, suéltame, suéltame!

--David acuérdate de que Alicia tiene el poder de detener el tiempo, tú no eres de esas personas que se olvidan esas cosas rápido-- comento Rosa mientras que nos bajaba

--Ya te puedas bajar-- me soltó y me caí fuerte en el suelo aunque estaba cerca

--Pero con cuidado acuérdate que estoy débil ¿Acaso no me has visto en que estado estoy? 

Narración normal

--Ok ¿Que les pasa a ustedes 2?-- pregunto curiosa la peli-miel

--¿A que te refieres Rosa?

--Kiara, es la primera vez que te quejas por algo así o ¿Acaso te gustaría que David te baje con cuidado? Sé que estas en mal estado pero te vi que tenías la suficiente fuerza para estar bien aunque tus heridas faltan curar

--Esto....En realidad no-no sé porque dije eso --un leve sonrojo se apodero de el rostro de Kiara

--Otro punto débil de Kiara-- chasqueo los dedos la castaña-- dice algunas cosas sin pensar

--Aun no termino-- suspiro-- David ¿Desde cuando te preocupas por ella? ¿Has visto tu cara cuando viste a Kiara en peligro?

--¿¡Que!? 

--No te sorprendas de todas maneras ella es tu novia 

--No te sorprendas de todas maneras ella es tu novia 

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


--¡Claro que no!-- exclamaron los dos a la vez

Los dos estaban completamente rojos, estaban confundidos y se preguntaron lo que les dijo Rosa "¿Por que había actuado así?" se preguntaron los dos, muchas ideas se les venían a la cabeza, habían ideas que no las aceptaban pero otras si.

Agua y fuego "Del odio al amor"Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz