asies.

102 6 0
                                    


Hey, no escribo desde hace siglos, o bueno siempre soy bastante exagerada, no es como si me viniera la inspiración en realidad, solo las ganas, no sé, uno siempre que tiene lo que denominamos un mal año solemos esperar que el otro sea increíble o algo por el estilo.

Bueno de nuevo estaba escribiendo sobre mi estúpida vida así que me veo en la necesidad de eliminarlo e intentar hablar más generalmente, aunque aún no logro descifrar realmente el por qué la gente lee esto.

He pensado que necesito controlar cuando siento que viene un ave gigante desde el fondo de mi corazón con ganas de comerse absolutamente todo de mí, en especial mi capacidad de razonar, como si sacara toda clase de paz cual palomita la metiera en una bolsa y la tirara al más allá mientras me hunde lentamente en petroleo, ni siquiera agua, y simplemente me dejo ir, hasta el fondo, no lucho en lo absoluto por mantener mi vida si no que me tiro, me rindo y se acaba.

El ave sale, explota y me carcome mientras lastima de paso a los demás.

¿Qué debería hacer exactamente?, sinceramente cada día lo intento, y es como si cada día fuera una lucha diferente con un ave cada día más fuerte, que me hace tirar todas las palomitas de la paz de mi ser y acabar con todo.

tal vez debería aprender a aceptar las cosas, como se suele decir, si algo debe suceder sucederá por mucho que te quejes, o llores, o por mucho que te carcomas a ti misma, aún con la abrumación de las palabras en mi mente, y aceptar que no debes tener expectativas de absolutamente nadie, y acostumbrarse a la genialifica decepción.



Ana y MiaWhere stories live. Discover now