• 13 •

7.1K 981 549
                                    


•••

Vegetta escucha con pesar como Luzu subía las escaleras que daban a la pequeña pero acogedora terraza que poseía la parte superior de la estructura. No puede evitar sentirse culpable por lo sucedido, mas haya del peligro que había corrido su integridad física y sentimental debido a la exposición de dos Alfas territoriales reclamando por tomarlo, la situación tensa que Fargan había creado no solo con Willy, si no también con Luzu, provoca que se sienta terriblemente avergonzado por sus actitudes derivadas de un estúpido capricho en un momento peligroso de su etapa natural como Omega. Sabía el riesgo de salir solo estando en Celo, pero estaba tan acostumbrado a ignorar aquel ciclo durante su vida cotidiana sin ningún percance que, realmente, no contaba con que algo similar a lo que había sucedido hubiera pasado. 

El efecto del supresor es relajante, ya que siente el calor dispersarse por su sistema logrando que suelte un pequeño suspiro de alivio por volver a sentir una temperatura ideal en su cuerpo. 

— Vegetta tío, ¿Qué sucedió?, ¿Por qué Fargan estaba tan enojado con Luzu? —. La voz de Alex lo saco de su mejoría, haciendo que su cuerpo sobresaltara levemente por las preguntas.

— Había salido a dar una vuelta por el pueblo, ya conoces como soy... —. Comienza por decir el azabache, tomando apenas una pausa, para proseguir a relatar lo acontecido con anterioridad. — Salí con Manolo, resulta que al parecer Luzu lo tenía tan encerrado que no se quiso volver cuando le dije. Se me escapo, lo atrape, no quería moverse así que lo deje amarrado a un árbol y fui a buscar unas zanahorias en el huerto de Willy ya que me quedaba cerca, resulta que estaba en casa, me propuso ser mi compañero de Celo, cuando me estaba debatiendo que decir aparece el tontito de Fargan golpeando a Willy. Fargan me trae a mi y a Manolo hasta aquí, y al parecer Luzu tenía que cuidarme de otros Alfas porque Fargan parece ser que me quiere como compañero, y... Bueno, casi lo asesina, como lo vieron. ¿Bonita historia, verdad? —. Concluye de narrar brevemente la maravillosa aventura que había tenido, con notable sarcasmo en la última pregunta. 

Alex y Auron se miran entre si algo confusos por la historia narrada. El menor de los Omegas no puede retener que una pequeña risilla se escape de sus labios, llamando la atención de Vegetta, que lo miro con el entrecejo fruncido.

— ¿Que te resulta gracioso tío?.

— Nada, nada, que hayas pasado por todo eso en tan poco tiempo —. Contesta Alex. — Parece una telenovela de los que pasan por la televisión en las tardes. Al menos ya tenemos como advertencia el porque no debemos salir, y si lo hacemos, debe ser con Luzu, ¿Verdad, Auron?.

El Omega no responde, mira con neutralidad el suelo, como si sus pies fueran lo mas interesante de observar. Alex, al no recibir respuesta, lo codea con curiosidad y, solo gracias al pequeño pero brusco contacto físico, regresa a la realidad repentinamente. 

— ¿Auron, estas bien? — Pregunta Vegetta.

— Si, es solo que... Luzu huele mal — Respondió con simpleza.

Al recibir tal respuesta, el azabache al igual que el menor comienzan a olisquear el ambiente en busca de un olor áspero y amargo que les indicara el estado emocional que presentara en aquel momento el único Alfa presente en la residencia. Fue una sorpresa cuando finalmente captaron un olor similar al de las hierbas quemadas, o simplemente de cualquier tipo de planta (Arbustos, Hojas de Árboles, etc). El olor a Menta que servía como tranquilizante hacía sus Lobos interiores había desaparecido, dándole lugar a aquel olor que demostraba tristeza mas que enojo como parecía ser que sentía, y no entendieron el por qué de su tristeza. 

Auron no dijo palabra alguna hacía sus compañeros cuando decidió alejarse de ellos e ir en busca de Luzu. Se dirigió hacía la terraza, lugar al que había conseguido llegar luego de subir por las pocas escaleras. Lo vio apoyado de codos contra los paneles de vidrio, mirando hacía las bellas vistas que daba la posición de su casa en las montañas, se podía observar el pueblo e inclusive mas haya desde su ubicación. 

𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐒 彡 𝗞𝗮𝗿𝗺𝗮𝗹𝗮𝗻𝗱 𝗜𝗩 [cancelado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora