TAL VEZ, ALGÚN DíA Part 1

3.8K 124 34
                                    


Tal vez, algún día

Terrence Graham era un hombre de veinticuatro años, actor desde hace siete y un solitario casi toda su vida. Acababa de terminar la representación de esa noche y después de haber recibido la ovación del público asistente por su magnífica actuación, cansado, tenso arrastraba los pies mientras caminaba por los pasillos del pequeño teatro dirigiéndose a su camerino, no tenía ganas de ver ni convivir con nadie, así lo había hecho saber a su amigo y director como al resto de sus compañeros, estar ahí era difícil para él, por fortuna era la última presentación en la ciudad de Chicago.

Había sido una noche... diferente, al menos para el actor principal de la compañía Stratford, pues estar ahí era todo un reto para él, durante años había evitado pisar de nuevo esa ciudad que le traía demasiados recuerdos dolorosos, al menos así había sido hasta hace poco más de un año que estuvo ahí por escasos dos días, ahora se sentía nervioso, intranquilo, expectante, toda la semana había sido así, se sentía perseguido, observado y estaba llegando al límite.

Llegó al camerino que le habían asignado, su corazón comenzó a latir más rápido al abrir la puerta, encendió la luz y ahí estaba...como cada mes los últimos siete, una hermosa y fragante rosa blanca, siempre el mismo día en donde quiera que él estuviera, pero en esta ocasión había algo más, sobre la mesita, junto al pequeño sofá que había en el camerino, resplandecía una fina charola de plata, dentro de ella una botella del mejor vino francés, una elegante copa de cristal ya servida y una pequeña nota, se acercó y con manos temblorosas la tomo para leerla:

Bienvenido.

Eso era todo, sin firma, sin nada, bueno sí, una cosa, el aroma, un olor raro que le picó la nariz y lo hizo estornudar.

- ¡pero qué demonios! - exclamó soltando el pedazo de papel.

De repente se sintió mareado, se llevó una mano a la frente y sintió el olor impregnado en ellas, se las limpió con una toalla que estaba sobre el sofá, miró para todos lados buscando la jarra de agua que su asistente siempre dejaba en su camerino y no la encontró, lo único que había para beber era el vino, no muy convencido tomó la copa y le dio un trago, sin duda era un muy buen vino, sin embargo el mareo se hizo más intenso, se tambaleó y tuvo que sostenerse del tocador para no caer, cerró los ojos y bajó la cabeza intentando con eso aminorar el malestar pero un cosquilleo en la nuca lo hizo abrir sus zafiros de golpe, de nuevo levantó la cabeza y por el reflejo del espejo frente a él pudo verla...una mujer, una hermosa mujer de cabellos rojos enfundada en un exquisito vestido del mismo color, no, no del mismo, era del color de la sangre y sus ojos ¡Por Dios! De un verde que le recordaba los campos de Escocia, como los de "ella" ¿De dónde había salido?, Abrió la boca para preguntar quién era cuando de repente... ¡Clam!... Oscuridad.

Las luces del teatro se apagaron, Terry mareado como estaba intentaba buscar la lámpara de gas que su asistente siempre tenía a la mano, la encontró rápidamente, ese chico era muy precavido y eficaz.

Encendió la lámpara, sosteniéndose en una mano pues todavía estaba mareado busco a la mujer, paseó su vista por el pequeño lugar y no la vio ¿Cómo era eso posible? ¡Estaba ahí!, Estaba seguro que la había visto.

Dejó caer su peso sobre el tocador, ahora no solo era el mareo si no también náuseas, de nuevo cerró los ojos, Javi su asistente no tardaría en llegar para auxiliarlo.

-Bienvenido señor Graham- una voz seductora cerca de su oído lo hizo dar un salto- no se asuste señor Graham, todo estará bien.

- ¿Quién es usted?, ¿Que quiere conmigo? - el castaño apenas y podía sostenerse en pie- ¿Qué me ha hecho? - preguntaba mientras trataba de ver el rostro de la mujer misteriosa entre la penumbra del camerino, pero estaba tan aturdido que no lograba ver con claridad.

Tal vez, algún díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora