-[50]-

198 17 4
                                    

Todos tienen 18/17

Allí se encontraba Richie con un ramo de orquídeas, vestido de manera aceptable, corriendo por su casa de un lado a otro buscando su abrigo, ya había llegado el día, el día en el que por fin volvería a ver a su amado.

Mike lo esperaba en la puerta para ir a la estación de tren, le causaba gracia ver a su hermano tan emocionado por ver a Eddie, sabía de sus sentimientos hacia el chico, y le parecía tierno verlo tan enamorado.

253 días.

253 días Eddie estuvo fuera de Derry, se había ido a la ciudad a hacer un curso de biología, era un programa que luego te serviría para una de las carreras a las que aspiraba el chico. Richie contaba los días para que volviera, cada día lo extrañaba más, se empezó a tomar más enserio las frases que decía su abuela "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" Richie no sabía que amaba a Eddie hasta que esté se fue.

Lo extrañaba mucho, Eddie siempre estaba para él, siempre lo escuchaba aunque dijera idioteces y le daba ternura como se enojaba cuando lo molestaba. Curaba sus heridas, estar juntos era lo que mas le gustaba.
La noticia de que volvería lo motivo sin dudas, soñaba cada noche como sería cuando se vieran, se esperaba un hermoso abrazó, planeaba incluso que decirle y la respuesta que obtendría, siempre buenas ya que era su imaginación. ¿Y si le llevo flores? pensó ¡Un ramo de orquídeas moradas! Sus preferidas.. Tenía todo planeado en su mente, todo sería perfecto, todo sería hermoso si salía según lo planeado.

Se dirige rápidamente con su hermano Mike que lo esperaba en la entrada.
—¿Vamos tortolito? -Le pregunta y sonríe Mike-.

—Idiota -Le responde Richie y se suben al auto, Mike conduce hasta la estación, allí ya estaba el resto del grupo esperando-.

Aún faltaban algunos minutos para que llegará el tren, todos estaban sentados en un banco. Logran verlo a lo lejos al tren venir, Beverly se levanta junto a Stan y Bill para recibir al chico, detrás de ellos lo seguían Ben, Mike y el hermano de Richie, el cuál antes de seguirlos, se gira a ver a su hermano el cual seguía sentado con el ramo, lo cual le resultó extraño ya que es el que estaba más emocionado.

—¿Vienes Rich? -Pregunta-.

—S-si -Dice y se levanta, se queda atrás del resto, aprovecha la barrera para tapar las flores-.

Estaba aterrado, no sé sentía preparado para ese momento, lo que iba a ocurrir, lo que iban a decir seria real, no una obra de su imaginación. Sus manos temblaban y pequeñas gotas de sudor se deslizaban por su mejilla, aunque intenta calmarse al ver frenar el tren frente si. Suspira y sonríe.

Se abren las puertas, empiezan a bajar personas, y en eso baja Eddie, se veía totalmente renovado, un chico baja a su lado, venían tomados de la mano.

—¡Hola chicos! -Dice y abraza a sus amigos emocionado de verlos-.

—¡Eddie! Te extrañé -Dice Beverly emocionada al separarse del abrazo- ¿Quien es tu amigo? -Dice y desvía su mirada al chico de una manera coqueta, no estaba nada mal-.

Eddie se ruboriza y mira a Bev y al resto.

—Bueno -Rie leve y mira al chico el cual le sonríe-. —Él es mí novio, Zack -Dice y le toma la mano al chico, estaba totalmente ruborizado-.

Richie al escuchar eso se queda congelado, comienza a temblar mas que antes, un sentimiento de vacío y rabia lo invaden, aprieta el puño arruinando las flores y las suelta, las 23 orquídeas cayeron y fueron pisoteadas por él. Luego se fue de allí sin decir nada, sin siquiera decirle hola a su tan esperado amigo.

—Hey Rich, lo siento -Dice Mike siguiéndolo, ya estaban alejados del resto-.

—No te disculpes Mike, soy un idiota, como no sé me ocurrió, y-yo -Dice y se queda callado, sus ojos se cristalizaron, sentía un nudo en la garganta que le impedía incluso hablar, pero, ¿que iba a decir? no le salían las palabras solo quería llorar-.

Mike no lo duda y lo abraza, le dolía verlo asi, sabía lo ilusionado que su hermano estaba por verlo, y ni quiere imaginarse lo destruido que debe de estar. Además, el enamoramiento le quito hábitos nocivos que tenia el se rizos, y temia que volviera a caer en ellos, de peor forma esta vez.

—Anda, sueltalo todo -Dice mientras frota su espalda, en eso su hermano rompe en llanto deshaciendo aquel nudo en su garganta-.

—¿Por qué Mike? ¿Por qué? -Pregunta  al aire, no esperaba respuesta por parte del chico-.

—Tal vez no era él -Le susurra-.

—Puede ser... -Dice y siente como lo abraza con mas fuerza, se sentía seguro, se sentía contenido-.

—¿Puedes prometerme algo Rich? -Pregunta, tenia que decirlo, tenia que asegurarse de no volver a ver a su hermano en esas condiciones-.

—Que ocurre Mike? -Se separa, limpia sus lagrimas con el puño de su buzo-.

El de cabello lacio pone sus manos en los hombros del chico de rizos.

—No vuelvas a caer, porfavor -Dice, era obvio a lo que se refería, lo mira esperando respuesta-.

Richie lo mira, como iba a prometerle que no haría la única cosa en la que pensaba en ese momento? Lo pensaba como necesidad, quería olvidarse, quería irse del mundo por unos momentos, hacer como que nada había ocurrido.

—Porfavor, no puede volver a ocurrir -Dice Mike angustiandose por el silencio del contrario-.

  Era media noche, Mike estaba solo en casa con su hermano, ambos en sus respectivos cuartos. Sus padres habían salido por viajes de negocios. Richie no acostumbraba a cenar, siempre comía demasiado en la tarde asi que se había preparado una sopa para si mismo.
Luego de cenar, encuentra algo de helado, pensaba en no compartir, pero ya que no había cenado su hermano decide ir a preguntarle si quería.
Entra al cuarto, estaba todo oscuro, una pequeña luz proveniente de la luna alumbraba aquel cuarto, sin embargo le impedía ver del todo bien. Enciende la luz y ve a su hermano en el suelo.
—¿Rich? -Pregunta el chico algo asustado al verlo ahí, en eso lo ve sacudirse sin parar, se estaba ahogando. Tira el pote de helado que llevaba y se acerca rápidamente, lo gira y este vomita, mira el brazo de su hermano, tenia una marca roja como ai se hubiese inyectado algo. Gritos inundaban el cuarto, Mike estaba angustiado y preocupado, su hermano no abría los ojos pero sin embargo respiraba lo cual le daba algo de alivio, llama a una ambulancia rápidamente.

Una pesadilla sin dudas, los medicos le dijeron que estuvo a nada de perderlo, no quería que eso volviera a ocurrir asi que se centro en ser el mejor hermano que podía.

—Mike.. -Se digna a decir el de lentes-.

Este levanta la vista y lo mira.

—Se que intentas ser el mejor cada dia, y agradezco eso. Prometo no volver a caer -Se muerde el labio- y intentaré ser mejor, aunque nunca podre superarte -Dice-.

Mike lo abraza sin dudarlo.

—Gracias -Le susurra-.

[ 🌹 ]

Esta es la primera parte de una mini historia que se me ocurrió, espero que les guste, se que no es un incorrect divertido, pero quería hacer otra cosa ♥️

Twin Brothers -Mike y RichieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora