0.3 M2/3.

17.5K 671 27
                                    


Narra Justin.

Estaba esperando a Nati para salir a almorzar.Yo ya estaba listo así que me senté a ver televisión.Pasaron aproximadamente unos 20 minutos y Natasha ya estaba lista.Se veía realmente hermosa."Cuando salias a cenar con Broke ella parecía una princesa".No le hice mucho caso a mi subconsciente,y solo me acerque a Nati para besar sus labios.

-Te ves hermosa amor-le dije mirándola de pies a cabeza con una sonrisa picarona.-Pero te verías mejor sin ella,y debajo mio pidiéndome más.-dije sonriendo recordando ayer por la noche,cuando hicimos el amor.

-Calla Bieber-dijo levemente sonrojada.Amaba verla así.

-Te ves preciosa sonrojada amor.-dije tomándola del mentón,ya que esta había bajado su mirada.

Luego de una sesión de besos,decidimos que ya era tiempo de ir a almorzar.La tomé de su delicada mano y fuimos en busca de mi auto.

Llegamos al restaurant Italiano para luego ir hacia una mesa y sentarnos.Mientras ella veía el menú,yo me dedique a ver que personas estaban en este lugar ya que ya sabía que pedir.

Me dedico a mirar y veo a una pareja riendo, se ven felices. No se el por que pero me hizo recordar los tiempos en que Broke y yo estábamos juntos.

-Amor ¿Estas bien?.

-Si.-pero no la miro si no a la que miro es a la chica.La chica desconocida se coloca de pie para ir al baño*o eso supongo* y el que supongo que es su novio la da vuelta y en ese momento me doy cuenta de quien es.
"La perdiste.Yo te lo advertí."

*Calla, no me importa.*

Pero yo mismo sabia que era mentira, por que me importaba y mucho.

Narra Broke.

Matt me acaba de besar. Mierd*a me besó.

-Yo.-quede muda, nada salia de mi maldit*a boca.¿Pero que mierd*a iba a decir si el fue el que me beso? Solo se que en este momento era un tomate andante.

-No digas nada, te espero, anda tranquila al baño.- dijo con una sonrisa. En cambio yo, seguía roja.

Me dirijo hacia el baño pensando en lo que acaba de pasar, debo admitir que sus labios son suaves y besa bien. De hecho me gustó el beso, creó que se tiene que repetir más seguido.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Multimedia:Justin y Natasha.

Tu Decidiste Dejarme ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora