VII: Gertrude.

268 30 7
                                    

No sé cuál es tu nombre entero en sí, desconozco la forma en la que ríes, la manera en la que caminas en realidad... Pero, cuando me encuentro solo, podría jurar que escucho el susurro de tu voz, clamando mi nombre. Siempre que me embriago sucede: te escucho, fugazmente te veo... Y puedo jurar que es una de las mejores cosas que me ha sucedido, más allá de que, a partir de algo tan simple, acabé en un pozo del cual ya no vaya a salir. Valió la pena, sólo por ti.
Misteriosa mujer de mis recuerdos, ¿podría algún día concederme el gozo de una última danza? Pienso que sus manos son delicadas, cuando vuelvo en el tiempo, las siento amables y cariñosas contra mi rostro. Me demuestran adoración, amor... Me demuestran cuán precioso y valioso ser eres.
Desgraciadamente, mi mente se siente dañada, pues no puedo recordarte del todo. Sólo sé que, en cualquier lugar del mundo donde tú estés, estarás pensando en mí. Mi intuición me lo dice, mi corazón también. Contigo he forjado un lazo profundo, más allá de tan sólo conocernos. Tú, mi posible amada, eres vibrante, ejemplar, perfecta... Una parte de mí siempre dice que te extraña, mucho, mas lamento yo no poder saber a ciencia exacta si tú has sido mi hogar alguna vez.
Los cantos de las aves tratan de guiarme a una tonalidad que me lleva a ti, todo de hecho parece terminar en ti y sólo en ti. Ojalá, algún día, estas pequeñas cartas que escribo mientras intento evocar tu recuerdo lleguen a ti... Cuanto muero por que esto sea así, preciosa criatura, porque le tengo una apreciación que ni usted puede concientizar.
Deseo con mi alma el que nos volvamos a encontrar, quizá no ahora, quizá en otro momento, en otra vida, si es que se me permite algún día hallarme con los restos de tu samsara... Este sitio tan oscuro y peligroso no debería ser tu casa, no por el momento. Tú no mereces caer en este profundo agujero como yo.
Juro con mi alma misma el poder hallarte, pues yo sé que tú... Solamente tú... Sabes quién soy, al punto de adorarme y atesorarme como nunca lo habían hecho antes según yo recuerde. Ojalá pudiera verte, sólo para saber un poco más de mi pasado...
Ojalá haber vivido más de ese tiempo a tu lado.

My Identity [Seer Identity V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora