VI: Pledge.

219 28 0
                                    

Quizá prometer jamás ha sido lo mío, pero, lo hice. El juramento que hice por todos mis pedidos fue simple, sencillo, quizá mínimo. Yo juré por algo que mi mente ya no es capaz de retener, o, al menos no en este instante.
Mi promesa, mi compromiso, iba mucho más allá de lo material y netamente visible. Yo tan sólo era un joven iluso, pero... Acepté, pues, ¿qué podría salir mal? Desconocía el hecho de que, una vez allí, cometería tantos errores como me fuera posible.
La vida se me hizo sencilla luego de haber prácticamente vendido mi alma, enroscándome vanalmente a mi cruz. Ya no tenía ni el perdón del señor que alguna vez creí, era un pecador por dedicarme a lo pagano, después de todo, llegué a ese punto con mi curiosidad. Pese a ser un vidente, desconocí mi poder limitado acerca del futuro, tan discreto, que no fui capaz de notar lo que pronto sucedería. Con la vista de Brooke puesta en mí o no, yo estaba siendo vigilado con astucia, pues ella era la conexión con todo mi mundo y el mundo de aquella criatura.
Confié en que sólo necesitaba de hacer algo simple pero me equivoqué.

Porque ahí fue que entro Gertrude a mi vida.

My Identity [Seer Identity V]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora