Over Again

53 9 0
                                    


Ellos eran mejores amigos, ellos siempre han estado juntos, ellos jamás soltaron sus manos.

Hasta aquel día.

Ese día donde el corazón de Lee Jeno se rompió.

Na Jaemin era un chico dulce con sonrisa encantadora, quién era amado por todos en aquel colegio; chicas y chicos buscaban algunas oportunidades para que el pelicastaño los volteará a ver. Y bajo este hechizo también se encontraba Lee Jeno.

Los dos eran chicos que destacaban por su bello físico y su encantadora personalidad, varias personas pensaban que ellos eran una pareja porque todo hacían juntos, los trabajos, proyectos y en los descansos desayunaban juntos.

Jeno disfrutaba de estos momentos, dónde podía estar cerca de su mejor amigo, a quién amaba secretamente. No supo cuándo fue que su visión había cambiado, solo un día la cercanía con Jaemin lo había puesto nervioso y la calidez de esas manos que los sostenían lo abrumó en demasía.

Quería confesar sus sentimientos pero tenía miedo, no quería perder la gran amistad que tenía con el castaño. Y sin darse cuenta, alguien más había aprovechado esa inseguridad.

Su nombre es Huang RenJun, un chico proveniente de China, con sonrisa angelical y personalidad arrolladora atrajo la atención de Jaemin y varios compañeros.

Aprovechando que tenía la atención sobre él, RenJun se fue haciendo cercano a Jaemin, logrando que por primera vez, los amigos se fueran distanciando poco a poco. La primera vez que Jaemin lo dejo de lado por el otro chico, Jeno la recuerda bien.

— ¡Jeno-ah! —llamó el castaño acercándose a su amigo, que parecía distraído.

— ¿Qué sucede Jae? —preguntó el pelinegro con preocupación.

— Ya no podré ir al cine esta tarde —Jaemin sonrió nervioso. — RenJun necesita ayuda sobre la clase de historia, ¿no hay problema?

—No te preocupes Jae, podemos salir otro día 

—Gracias Jen…

Pero el día después a ese, Jaemin y RenJun llegaron de la mano, sintiéndose mutuamente y compartiendo un dulce beso.

“Me dije que jamás lo dejaría…”

Todo el colegio se había enterado de la noticia y todo el mundo felicitó a la recién pareja, que parecían no poder separarse; menos Jeno que no sabía que dolería tanto ver la manera en que Jaemin parecía haberse olvidado de él. Sabía que su amigo ahora tenía por prioridad a RenJun, más eso no significaba que no doliera.

Los días comenzaron a pasar, mientras más enamorado Jaemin estaba, más se alejaba de Jeno, tanto que muchos ya ni recordaban que esos dos eran amigos.

— Deberías olvidarte de Jae, él ya es feliz —musitó Mark observando cómo el pelinegro suspiraba al ver a la pareja que compartía el desayuno.

— No puedo, siempre he sido débil con Jaemin…

Jeno sabía que no era saludable lo que hacía, pero no podía evitarlo, cada día anhelaba que Jaemin por lo menos le dirigiera una mirada. Pero eso nunca pasó, hasta al final de año, dónde todos vieron la ruptura entre Na Jaemin y Huang RenJun, debido a que el chino se regreso a su país para estudiar la universidad.

“Él se siente tan mal, desde que quedo solo…”

Por suerte para Jeno y desgracia para Jaemin, los dos se matricularon para la misma universidad; diferente carrera ya que el pelinegro se decidió por música y el castaño por danza.

Over AgainWhere stories live. Discover now