❨ one ❩

597 50 3
                                    

—no creo que lo que estás haciendo sea lo correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no creo que lo que estás haciendo sea lo correcto.— Dijo yuta a punto de dejar caer su cuerpo en el sofá, pero alguien se adelantó a él.— ¡Lucas!

Yuta quería maldecir a Lucas por robarle el lugar en el sofá, pero, denuevo, ¿quién es él para quejarse? En cambio, usó El espacio restante al lado de los pies del gigante y se sentó allí mientras enfocaba su atención de nuevo en Jaehyun, quien estaba sentado cómodamente en el otro sofá.

¿debería haberle preguntado primero entonces?— Jaehyun lanzó una palomita de maíz dentro de su boca antes de levantar una ceja al japonés que lucha.

Yuta chasqueó su lengua y golpeó los pies de Lucas, escuchando los sollozos del joven, pero lo ignoró.— es su vida, depende de ellos si quieren encontrarse o no.

pero él me ha estado rogando-

El japonés cerró los ojos por frustración, frustrado por la reacción de Jaehyun que no se ha pensado.
sólo te lo preguntó una vez.— luego señaló con el dedo a su amigo
una vez, Jaehyun, que preguntó sobre su paradero y aquí estás, poniéndolos juntos sin saber de ellos.

—¿qué puedo decir?— Jaehyun bromeó levantando más cejas de arriba abajo con un encogimiento de hombros mientras comía otro trozo de palomitas de maíz.— soy un cupido.

¡eres un vampiro!— Yuta gimió, siendo el preocupado por lo que Jaehyun había hecho. Justo cuando iba a tener otra ronda de regaños con su estúpido amigo, otro amigo suyo lo molestó con sus fuertes gritos que había estado escuchando en el momento en que se dejó caer en el sofá.— ¿por qué lloras?

Los gritos de Lucas ni siquiera son silenciosos, ni agradable de escuchar, llegó a un punto donde su acompañante del lugar se haya molestado por eso. Pero luego, una sonrisa angelical que venía del cielo, proveniente dea cocina, impedía que Yuta le hiciera algo a Lucas. Jaehyun se dió la vuelta con un tazón de palomitas en la mano y saludó al esposo del chino con una amplia sonrisa. Claro, sus amigos con Lucas, pero eso no significa que también sean tan cercanos a JungWoo. Aunque, no están en malos términos con el humano. El esposo le devolvió la sonrisa y los dos vampiros podrían haber jurado que se sintieron como si estuvieran en el cielo por un momento.

Haciéndoles sacudir la cabeza y recordándose a sí mismos que tienen a su propio hombre.

tengo a sicheng.— Yuta se recordó rotundamente, afirmando que ese humano que ni siquiera es suyo en primer lugar. Quien sabe si Sicheng lo conoce.

Mientras tanto, Jaehyun se abofeteó ligeramente, ya que tenía miedo de arruinar su hermoso rostro, pero no obstante, se abofeteó.— Taeyong me va dar una palmada si se entera de esto de todos modos, puede ser que también me haga lo mismo.— Dijo mencionando a su novio vampiro que trabaja en la universidad de vampiros.

Pequeño Vampiro ➳ JohnTen。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora