naciste para mi 14

1.3K 118 26
                                    


NACISTE PARA MI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NACISTE PARA MI

Ya había pasado una semana desde que lo llamo, estaba desesperada quería saber de El, pero no tenia ningún noticia de El,    que hacia Terrence en parís?... por que estaba ahí?....anhelaba verlo, El jamas le gustaba viajar a los desfiles,  parís  era raro ya que  Trabajo no tenia ahí,  de esos siempre se encargaba Anthony. 

  Recordó que  en cinco días mas comenzarían los desfile mas importante de Gabbana, se llevo la mano a la nuca estaba nerviosa y  desesperada y al mismo tiempo Enojada con Terrence,  ya que esperaba que El,   la llamara en cuanto supiera que  estuvo en el hospital.

− Terrence, Terrence eres mi único amor − susurro pensativa − algo te esta pasando mi vida, te conozco muy bien Terrence  − tomo una copa de whisky ignorando toda las indicaciones que le había dicho el medico sobre el cuidado del feto, a Susana no le importaba nada, solo quería saber de Terry,  busco información de El en las oficinas y se sorprendió que los tres no se encontraban en las empresas,  jamas había pasado eso, ningún empleado daba información  ese silencio la desesperaba  cuando pedía Información de Terry no le gustaba nada, algo estaba pasado y ella lo averiguaría,      Supo que la estúpida de Eliza leagan aun estaba en Nueva York y no con Terry  en parís  y eso la tranquilizaba un poco, odiaba la idea de que Terrence formalizara con la maldita pelirroja, esa maldita odiosa no se lo merecía, por que El era suyo.

Dias después supo que Albert estaba en milano  con Karen y  Ademas Tony no estaba con El ya que estaba en Mónaco, Exactamente en Montecarlo Disfrutando con alguna amante, al principio temió que Terrence estuviera con Tony.

Disfrutando los placeres de alguna mujer y que ganara el corazón de su ingles, sabia que El era tierno cariñoso, respetuoso y que anhelaba casarse y tener una familia como la de El,  recordó todo lo que El le contaba, como fue criado y El anhelo  de tener a su propia familia, El quizo Formalizar, hacer un hogar estable con ella y la muy estúpida lo había Rechazado, Por Dios  que mujer con sus cinco sentido no...Quería eso?.  Un hombre fiel, tierno, amoroso, guapo y inmensamente rico, El siempre fue El indicado.

Por milésima vez Susana se maldijo, en esto momento estuviera casada con Terrence siendo su única dueña, llevando con mucho orgullo el apellido de su adorado Esposo.

− Susana grandchester susurro con orgullo − ese es el único apellido que llevare y no acepto otro Terrence,   Ese...que un día me ofreciste con mucho amor, ternura y pasión  Y que estúpidamente rechacé  −   dijo amargamente,  toco su vientre y un odio creció en ella pensando en El estúpido pelirrojo, lo odiaba con todo su ser, la cita en la clínica ya estaba Programada, después de eso buscaría a Terrence y lo volvería a conquistar, lo conocía muy bien, sabia que la amaba y  lo noble y sentimental que era.

− Lamento que Terrence no sea tu padre − dijo tocando su vientre − pero tu no puedes estar mas tiempo dentro de mi, entre Terrence y tu?...lo elijo a El,  No te deseo y no puedo decirle que eres su hijo...

Naciste para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora