YO TE AMO. 12

1.1K 118 32
                                    


gracias por hermoso tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por hermoso tiempo.

como siempre con mis personajes favoritos.

Que son ...terry, candy.

agradesco su tiempo en leer esta Historia.
para ustedes

"..Naciste para mi.."





− Por favor, por favor contesta mi amor − decia la rubia entrando a su departamento, tiro su cartera y caminaba hacia la cocina para tomar un poco de agua.

Había salido del hospital y lo primero que hizo fue cambiar su teléfono, ya que Terrence la había bloqueado, y se moría por escuchar su voz.

Necesitaba hablarle, saber de el, todos esto días habían sido fatales para ella, necesitaba tiempo para saber bien lo que tenia que decirle a Terrence, estaba muy.

Segura que el era el padre, Rogaba para que los estudios que se hizo, dijeran que tenia mas de tres meses de Embarazo, para ser exacto cuatro meses.

Por que dudaba que una sola vez que estuvo con el desagradable Neal, podía haberla Embarazado, No!...No!...eso seria imposible, seria muy mala suerte,

Por otro lado tenia que Averiguar lo que había pasado esa noche, por que ella ni loca se acostaría con Neal teniendo a Terrence, lo amaba demasiado como para.

Hacerle infiel, eso jamas lo haría, Nadie era como el, aunque el no fue su primer hombre, juro que seria el ultimo.

Siguió esperando y nada, volvió a marcar seis veces mas y la mandaba al buzón de voz, resoplo y volvió a marcar, no se daría por vencida, hasta que por fin lo levanto.

− Bueno - no se escuchaba nada - Terrence mi amor por favor no me cuelgues, mi vida tenemos que hablar se que estas enojado conmigo, cielo te amo.

Te extraño mi amor − silencio − Terrence si solo deseas escucharme lo entiendo mi vida se que necesitas tiempo de procesar la separación.

Se que duele por que yo también estoy destrozada, estar lejos de ti sin que me hagas el amor me esta matando mi amor, deseo volver a tener tu cuerpo Desnudo al lado mío, despertar junto, cielo extraños tus susurros que me volvían loca, Terrence deseo tenerte dentro de mi mi amor.

Susana sin poder evitarlo soltó un sollozo, hablar con el, le daba alegría y al mismo tiempo tristeza, en que momento su mundo había cambiado?...en que momento.

Naciste para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora