Capituló Diecisiete.

2.5K 92 13
                                    

-Te espero- dijo Harry volteando los ojos
Subí al cuarto, ansiosa por poder conocer a mi ídolo, me puse un vestido rojo tres dedos por encima de la rodilla, unos tacones negros, no muy altos y bastantes cómodos, tome una bolsa negra bastante amplia para meter todo lo que tenía de Austin, y emocionada baje las escaleras con mucho cuidado para no caerme, en el penúltimo escalón pude ver a Harry con unos jeans ajustados y una camisa roja.
-_____, estás hermosa- dijo mirándome de arriba a bajo.
-Muchas gracias, pensé que no te cambiarías- conteste
-Pensaste mal, parece que nos pusimos de acuerdo en vestirnos igual- dijo coqueteando, y yo solo me sonroje.
-¡Ustedes!- gritó Liam- ¿A dónde creen que van?- preguntó
-Iremos a ver a Austin Mahone- contesto Harry obvio 
-¿Al niñito ese que es tu ídolo?- me pregunto Liam
-Exacto, es un niñito bastante sexy- le contesté
-¡Controla tus hormonas, señorita!- gritó Liam
-No trates de arruinar este momento tan especial con tus celos de hermano mayor- dije suplicándole
-Bueno, ve a conocer a tu ídolo, pero una cosa si te advierto, si pasa algo más con ese tipo, ambos están muertos- amenazo
Harry y yo comenzamos a reír por lo sobre protector que era Liam, causaba gracia y miedo a la vez.
Harry manejó 15 minutos para llegar al destino.
En todo el camino venía nerviosa, suplicándome no decir una estupidez.
-Princesa, hemos llegado- informó Harry
En realidad no estaba lista, estaba nerviosa, ¿Qué pasa si me caigo? ¿o si tartamudeo?, Nada mas de imaginarme me duele el estomago ya estamos por entrar al restáurate.

Narra Austin
Estaba en la disquera, cuando mi amigo de toda la vida, Harry Styles, se acercó a mí y me pregunto si podía conocerme su novia, que ella era una mega fan mía, por lo cual yo acepté con gusto la invitación de conocer a la novia de Harry. Me dijo que nos veríamos en un restaurante, por la tarde. Tengo un poco de miedo; no sé qué tan guapa este la novia de Harry, yo creo en el Amor a primera vista y tengo miedo de que me suceda ahora que voy a conocer a la novia de un amigo.
Al llegar al restaurante, me arregle perfectamente la camisa porque sin duda alguna quería dar una buena impresión, Harry estaba entrando al restaurante con una chica realmente hermosa, con un vestido rojo que resalta sus curvas, tengo que admitir que está súper bonita.
Harry Styles es tan suertudo por tener a alguien como ella.

Narra ____
En una mesa del bello restaurante estaba él, mi gran ídolo, Austin Mahone. Luciendo una camisa apretada color azul marino, con unos jeans que le quedaban increíbles, ahora me hacía dudar a quien amaba más, si a Harry o a Austin.
-Tranquila, no muerde- susurró en mi oído Harry.
-Hola, Austin- dijo Harry saludando.- Ella es _____ Payne- me presentó, por lo cual yo tomé su mano y le di un beso en la mejilla.
-Un gustó en... conocerte- dije nerviosa, por lo cual me apene.
-El gustó es todo mío, Harry es muy suertudo al tener una novia tan linda como tú- comentó Austin.
-¿Su novia?- le pregunte desconcertada.
-Si, su novia- contesto confundido.
-Yo no sabía que Harry era mi novio, te mintió, porque no soy novia ni de él, ni de nadie- conteste alterada, no me gustaban nada las mentiras, las odiaba desde que mis padres me mintieron acerca de mi verdadera familia.
-____ lo puedo explicar todo- dijo Harry nervioso.
-No me interesan tus explicaciones- conteste furiosa.
-______, por favor, escúchame- Rogó Harry.
-Harry, ya no confío en ti, creía que tú eras una persona sincera, sabes que odio las mentiras porque crecí con una.- le contesté- creí que eras diferente a los demás, creí que eras honesto, pero veo que me equivoqué, no debí confiar en ti, tal vez pienses que estoy siendo muy dramática, pero no puedo creer que una persona tan importante en mi vida me mintiera y le mintiera a mi ídolo, no mereces la amistad de nadie, así que te pido de la manera más atenta que no me busques, no me llames, y si no te importa me tengo que ir.- agregue con un nudo en la garganta.
Narra Harry
Sabia que no podía dejarla ir, yo la amaba, como no he amado a nadie en el mundo, ella tenía razón, soy un mentiroso y no merezco tener todo lo que tengo ahora, no merezco a las fans, ni a los chicos de One Direction, ni a ella, y tengo que decidir algo, si ____ no me perdona, dejaré One Direction.
Narra Fer, mejor amiga de ____.
Estaba con Zayn en su casa, él era un chico súper increíble con el cual podía pasar horas hablando y hablando, íbamos a ver una película por lo cual estaba haciendo algo de comer.
-Fer, esta sonando tu celular- Gritó Zayn desde la sala.
-¿Podrías contestar?- pregunté.
Llamada telefónica
-¿Hola?- preguntó Zayn
-Hola, Zayn, soy ______- contesto llorando
-¿Estás bien?- pregunto Zayn
-¿Podrías pasarme a Fer?- preguntó triste.
-Si, claro, dame un minuto y te la comunicó- contesto Zayn mientras bajaba las escaleras dirigiéndose a la cocina.
-¿Hola?- pregunto Fer
-Nena, tuve una discusión con Harry, y me quiero alejar de todos un par de meses o quizás años, estoy en el aeropuerto, quiero que le digas a mi hermano y a los chicos que los quiero, y te deseo la mejor felicidad con Zayn, sé que se gustan mutuamente y les deseo lo mejor- dijo ____ alterada y colgó...

Editado: 9/Julio/17
8:44 p.m.
Facebook: @FernandaGarcia403
WhatsApp: +52 7225850121

La Hermana Pérdida De Liam Payne [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora