• 6 •

389 71 4
                                        

_

Estaba estaba en un campo donde se hallaba muchas flores, conforme caminaba el ambiente se volvía más agradable . No sabía donde exactamente se dirijía , pero esbozó una sonrisa cuando vió revolotear mariposas a su alrededor como si estas ya supieran exactamente de quien se trataba.

Tan rápido surgieron los momentos que se cambio a otra escena, ya era de noche pero aún seguía en aquel campo. Escuchó una melodía muy tranquilizante que decidió ir en busca de está, al llegar a cierto lugar solo encontró a una persona sentada en aquel pasto. No entendía exactamente que pasaba..

Sentía una gran tranquilidad...

También podía percibir algo que nunca había
escuchado en su corazón...

"Amor".....

_



Con algo de pereza abrió sus ojos encontrándose solo a su peluche, lo observó por unos segundos para luego darle un leve golpe.

-- Tonto oso! mi sueño tan bonito que estaba. Había muchas mariposas y...

De repente se le vino a la cabeza aquella persona que había aparecido en sus sueños , tal vez pudo a ver sido un familiar o pariente lejano . Además , como un niño de 8 años podría soñar algo así?.

+ Que bueno que despertaste MinMin.

-- cinco horas más, mamá.

Al decir esto se tapó con las sábanas cubriendo completamente su cuerpo que pensó que saldría victorioso, ya que la mayoría de veces su madre se iba de la habitación cuando hacia esto. Aquella mujer jaló las sábanas de un solo tirón.

-- Mamá!

+ Veo que no quieres ir a dormir a la casa de Hoseok

No bastó decir esto para ver como el aquel niño de piel pálida caminaba rápidamente alrededor de su habitación mientras sostenía en sus manos aquella mochila con algo de fuerza. Su madre quedó algo sorprendida ante la acción de su pequeño , soltó una leve risa causando un poco la atención de su pequeño.

+ MinMin iremos en la tarde , tranquilo.

-- Pero quiero ir ahora.

+ Están algo ocupados su familia , en la tarde iremos.

Bueno al menos no tendría que esperar tanto tiempo a las mariposas a que vinieran desde su terraza , pero aún así seguía teniendo algo de miedito a que dentro de unas semanas volvería a clases. Por ahora se sentía alegre de ir a la casa de su flor favorita.

☁♡☁♡☁♡☁♡☁♡☁

-- Si va venir.

Ni bien dijo esto aquel pequeño esbozó una sonrisa para luego causar uno de sus tipicos bailes improvidos con mucha alegría.

• Butterfly • [HopeGa]Where stories live. Discover now