Capítulo Dos

17 4 0
                                    

Es lunes y me despierto con el sonido de mi hermoso despertador provoca lanzarlo contra la pared pero la ultima vez que lo hice mi madre se dio cuenta y me castigo sin teléfono por un mes, aparte es lunes y el primer día de clase del ultimo año en la secundaria así que decido levantarme de mi hermosa cama, que extrañare todo el día.

Voy al baño me veo en el espejo y no estoy nada mal unos hijos verdes, tés blanca, cabello ondulado y largo, ni muy alta ni muy enana y con un cuerpo que se ven todas mis curvas a la perfección, me quito la pijama y me meto en la ducha, me doy un baño rápido y salgo. En casa solo vivimos mi madre el personal y yo, mi madre es diseñadora y no siempre esta en casa y prácticamente me crió luz mi nana, ella es la mejor de todas siempre esta pendiente mio y se preocupa no es que no quiera a mi madre desde luego la amo pero desde la muerte de mi padre ella solo se ha dedicado a su trabajo y yo casi que ni existo para ella.

Mi hermano se fue a la universidad y no viene casi a visitarnos. El es muy parecido a mi solo que hombre y tiene veinte años, es muy guapo y conmigo es súper cariñoso.

Salgo del baño, me seco y busco algo cómodo que ponerme, estamos empezando septiembre así que aún no comienza el frío. Me pongo mi ropa interior, un vestido azul eléctrico pegado en mis senos pero suelto en mis caderas, buscó unos tacones no muy altos color negro y me los pongo, me hago un maquillaje sencillo, decido llevar el pelo suelto y agarró mi cartera negra favorita con mis cosas y las llaves de mi auto, me veo nuevamente en el espejo y soy digna hija de margareth bling soy idéntica a ella.

Bajo las escaleras y voy directo al comedor donde esta mi nana con otras chicas del personal poniendo la mesa como todos los días, le doy un beso a mi nana en la mejilla y voy a sentarme a mi lugar.

- Buenos días ¿y mi madre? - Pregunto aun sabiendo la respuesta.

-Buenos días niña - Dice sirviendo mi comida - Tu madre se fue muy temprano dijo que vendrá a cenar que quiere hablar contigo.

- Que raro que no este - Digo cortante - ¿Te dijo de que quiere hablar?.

- No mi niña solo dijo eso y se fue - Me informa y se va.

Término de desayunar y me voy a mi coche nuevo que me compró mi madre por haber aprobado el semestre que claro ni se molesto en decirme que estaba orgullosa. Veo la hora son las ocho en punto, tengo que ir a por Lianny y Niko, son mis amigos desde que empezamos a secundaria y son geniales.

Lianny es mi mejor amiga, en ella puedo confiar cualquier cosa es de tes blanca y tiene unos ojos azules impresionante, tiene su cabello liso y largo. Es muy bella realmente e inteligente siempre esta estudiando y teniendo las mejores notas, siempre tiene un cuaderno encima pero también es muy divertida y le gusta las fiestas como a mi.

Niko es distinto de las dos el es moreno con ojos marrones muy lindos, es un buen amigo pero no el típico chico al que le puedes contar todo siempre se le sale, cualquier cosa. Eso si es muy guapo pero si no fuera gay ya tuviera a cada chica babeando por el aunque si que tiene a varias que se le quedan viendo.

Paso por casa de Lianny que queda cerca de la mía, se que no le gusta llegar tarde pero hoy es el primer día quien llega temprano el primer día y entramos a las nueve en punto y solo son las ocho con diez minutos.

- Calma todavía es temprano - Le digo cuando entra al coche apurada.

- Hola a ti también Lía - Dice con sarcasmo - ¿Nos vamos o te quedas a desayunar?

Le hubiese dicho para fastidiarla que comiéramos primero pero decido arrancar he irnos a por Niko.

Hablamos de las vacaciones, ella fue a Francia con sus padres y hermanos. Si Lianny tiene dos hermanos uno mayor Luck el se parece mucho a ella blanco con cabello liso y ojos azules el tiene 18 esta en la universidad pero también estaba de vacaciones y Leo de catorce el es más como su madre en diferencia de los otros dos que se parecen a su padre leo es blanco pero con ojos verdes más oscuros que los mios.

Llegamos a casa de Niko y el ya nos esta esperando en la puerta cualquier cosa que sea salir de su casa esta feliz, se le entiende, tiene muchos problemas en casa con el esposo de su madre pero como dicen los trapos sucios se lavan en casa y el nos ha contado algunos de los problemas pero no tanto como para saber si se le puede ayudar en algo.

- Hola hermosas - Nos saluda con gran entusiasmo - ¿Que tal sus vacaciones?

Que hoy sea el primer día de clase no me agrada mucho, no es que no me guste estudiar pero quien viene el primer día de clases yo sólo vine porque Lianny y Niko no tienen coche y se que a Lianny la van a molestar en el transporte escolar por eso desde que la conozco viene conmigo. Llegamos a las ocho y cuarenta y Lianny me ve orgullosa de que llegásemos antes de las nueve. Mientras vamos entrando Niko nos cuenta que en sus vacaciones fue a Italia, que al principio todo fue una mierda con su padrastro pero que luego conoció a un chico súper guapo y estuvieron saliendo solos y con su grupo de amigos tan guapos como el y ahora se escriben y se hacen vídeo llamada porque el chico es de aya.

- Bueno hermosas nos vemos en la cafetería mas tarde - Dice dándonos un besos en la mejilla a cada una y se va.

- ¿Como vas con lo de Gustavo, viene el viernes no? - Me pregunta con cara pícara.

- Excelente, hablaré con mi madre y le pediré permiso organizarle una fiesta de bienvenida - Le digo emocionada y ella me ve confusa - ¿Que pasa? - Oreguntó

- No lo ves algo precipitado, osea se que es lo normal de cuando llega un amigo y eso pero me habías dicho que se fue hace 6 años - Dice - Osea no creó que tenga más amigos que tu y claro familiares, pero conociéndote mejor deja que lo conozcan los de la escuela vale - Me dice ella sabe que si hago una fiesta viene la escuela entera.

- Tienes razón, dejare que pase una semana por lo menos - Me ve burlona y se despide.

El resto del día transcurre normal, fui a todas mis clases de la mañana, luego a la cafetería a comer con los chicos, volví a mis clases y ahora estoy en el estacionamiento esperando por Lianny y Niko para irnos a casa.

Recibo un mensaje de Niko diciendo que no vendrá que se va con un amigo.

Le respondo que esta bien y cuando se lo envió llega Lianny echa un mar de lágrimas y se sube al auto.

- ¿Que ha pasa... - Voy a preguntar pero me corta.

- Vámonos - Dice entre lágrimas - ¿Me puedo quedar en tu casa?.

- Claro hermosa - Le digo acariciando su hermoso cabello - Mi casa es tú casa.

Arrancó el coche, en todo el camino solo ha llorado y me preocupa no le quiero hacer preguntas para no abrumar la. Llegamos en menos de treinta minutos a la casa, bajamos del coche y vamos directo a mi habitación.

Nos sentamos ella en mi cama y yo en la silla de mi escritorio.

- Julian me corto - Me suelta sin mas - Dijo que le gusta Daire - Se pone a llorar.

No puedo creer que le haya hecho eso a mi amiga por una zorra - estoy furiosa y lo quiero patear por lo capullo que es - mi pobre Lían esta mal muy mal por esto pero las pagara, nadie se mete con mi mejor amiga.

Julian es el novio de Lianny desde hace un año, se conocieron en mi fiesta de cumpleaños y unos días después la invitó a salir y dos meses después ya eran novios pues mi amiga no se la puso tan fácil pero este se la gano de la mejor manera. En un viaje el año pasado que fuimos de la escuela a Francia el nos pidió ayuda con la sorpresa y Niko y yo sabiendo lo mucho que le gustaba Julian a mi amiga aceptamos dichosos así que en la Torre Eiffel le pidió ser su novia, ahora viene el muy estúpido con que le gusta otra, es muy fuerte hasta para mi.

Abrazo a mi amiga y la llevo al baño para que se lave y se cambie, bajo a decirle a mi nana que le suba algo de comer a Lianny y que me avise cuando llegue mi madre.

Subo a la habitación y cuando luz llega con la comida hago que Lianny coma y luego duerma, quería llamar a Gus pero ya son casi las ocho y la diferencia de horario aya deberían ser las dos de la madrugada.

***

Esperó que les guste soy nueva escribiendo.

Pueden votar y comentar cualquier critica o recomendación o también si les gusta.

Los días de actualización serán los Miércoles. Gracias por leerme se les quiere.

Tu Felicidad Es Primero Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon