Capitulo II:Agobiados

207 13 4
                                    

Capítulo II: Agobiados

Narra Sasuke:

Beep Beep

Me desperté por obvias razones, el maldito despertador. Rayos estoy tan a gusto, además este olor a cerezo me encanta. Hace poco más de una semana comparto habitación con Sakura, aunque al principio despertar abrazados nos incomodaba, ahora no hacerlo es mucho mas incomodo.

Qué fácil es acostumbrase ¿Cierto?

Me resigne y me levante, la mire. Al parecer no tenía ni la pizca intención de levantarse – sonreí – sinceramente Sakura es la última persona de quien me enamoraría o bueno, eso creí. Desde hace unos cuantos meses me entere de que estoy enamorado de ella. Pero no fue que me diera cuenta por mí. ¡NOO!, obviamente el dobe tuvo que "abrirme los ojos", como según él dice. Fue en unas de sus grandes fiestas.

Flash Back

Estaban todos en la piscina, había llegado tarde gracias a mi padre, me dispuse a buscar a Sakura para nuestra foto diaria. Me ubique en un lugar donde podía ver todo el panorama, no me costó encontrarla, porque quien más tendría el cabello rosa, así que sobresalía. Ahí estaba sentada, al lado de Ino quien se besaba con Sai, o bueno se tragaban – puse cara de asco – misma que tenia Sakura. Mientras me acercaba tuve la gran idea de inspeccionar – ME JODÍ – llevaba un traje de baño de dos piezas que le quedaban a la perfección como si fuese mandado a hacer a su medida, sus piernas uff sus piernas largas y torneadas, su abdomen de envidia para muchas mujeres, sus pechos, Dios, sus pechos son perfectos. Llevaba el cabello recogido con una cola alta. Cuando estaba por llegar, un pelirrojo se me adelanto y la abrazo por la espalda, me frene de golpe. Me hirvió la sangre, estaba molesto y estoy seguro que se notaba porque le dobe se acerco.

-Teme ¿Qué pasa? – pregunto mientras dirigía su mirada hacia donde yo lo hacía -¡OHH! – exclamo – Sabía yo que esto pasaría, él es Sasori Akasuna, primo de Gaara – me volvió a mirar – y Ex de Sakura – juro que esto último lo hizo con una sonrisa en su cara – ellos siempre han sido así, bueno desde que terminaron – entre mas explicaba más me molestaba - Teme no hagas una escena, y por favor oculta tus celos – termino de decir para darme una palmada en la espalda e irse.

Empecé a caminar a paso lento, cuando estuve lo suficiente cerca la llame.

-Sakura – ella a escucharme volteo y puse cara de ¿Qué?, pero eso no fue lo que me molesto, bueno me molesto más, si no el hecho de que aun seguía aferrada al brazo de ese pelirrojo. – Necesitamos tomarnos la foto, vamos- literalmente le ordene, ella me miro confundida y luego sonrió.

-Cierto, disculpa Saso, me tengo que ir – se soltó del agarre y se acerco a mí. Nos estábamos por marchar

-¿Saku?- llamo el cabeza de fosforo. ¿Saku? Ósea desde cuando otra persona fuera de nuestro circulo de amistad le dice Saku a Sakura. Arrugue la frente - ¿Nos vemos más tarde? – pregunto.

-No lo creo, no estaré en casa- respondió, sonreí – pero si quieres mañana- OSEA, ella estaba haciendo planes con otro chico en mi cara.

-No lo creo – dije de repente

- ¿Qué?- dijeron los dos al mismo tiempo y con la misma cara de confusión.

-Mañana pasare por ti, para la cena de la familia, recuerda que es viernes- salvado por los grandes planes de nuestras madres.

-¡Cierto!- miro al chico – lo siento no podre mañana tampoco – dijo amablemente.

-¿Por qué? ¿Quién es él?- pregunto

- Bueno él es Sasuke, bueno el es...- ella estaba tardando es decir quién era y eso me frustraba.

- Su Prometido – dije de repente para tomar a Sakura de la mano, mientras ponía mi cara más serena de lo normal.

compromisoWhere stories live. Discover now