Capitulo I: La Fecha

511 19 6
                                    


Sakura Haruno, una chica de 20años, universitaria, heredera de un gran imperio y prometida del gran Sasuke Uchiha.

7am primer día de la universidad, agotada por culpa de una de mis mejores amigas, Ino Yamanaka, ¿Por qué es su culpa?, FACIL!! Quería celebrar su ultimo día de "libertad", y lo peor es que nos arrastro a todos, Si a todos, aunque sé que Temari otra de mis mejores amigas, estaba igual o más feliz que la cerda, pobre de Hinata y Tenten, deben estar muerta.

¡Diablos! Como me duele la cabeza, maldita cerda me las pagara.

Me levante de la cama, troné todos mis huesos. Camine hacia mi baño, abrí la llave espere a que se pusiera en temperatura el agua, me desvestí y entre a darme a lo que sería me baño reconfortable.

Al terminar, seque me cabello, lo deje suelto con el flequillo a un lado, luego me dirigí a mi closet, tome un short, un sweater holgado y una zapatillas bajas, me maquille levemente. Cuando estuve lista tome mi bolso, las llaves del auto y mi teléfono. Nueva Parada Universidad Konoha.

Al llegar a la universidad, me dirigí a lo que sería mi nuevo apartamento, Mi nuevo hogar. Un hogar que compartiré con mi Hermoso Prometido. Sí, mi prometido no le había comentado que "EL GRAN SASUKE UCHIHA", ¿es mi prometido? No es algo que nosotros decidimos, No para nada. Apenas tenemos 20años, pero nuestros padres decidieron que unir las empresas sería algo MAJESTUOSO, y su mejor idea fue comprometernos, hace unos años atrás eso me atormentaba o nos atormentaba, hicimos de todo para romper el compromiso pero nuestros padres fueron más fuertes. Ahora yo ni nos importa, de mi parte lo dejo hacer lo que sea que él hace, y él hace lo mismo. Solo nos juntamos para Reuniones, Beneficencias, Bodas y esas cosas. Pero ahora que comenzamos nuestro Último año en la Universidad, nuestros padres y sus grandes ideas, decidieron que era hora de que viviéramos juntos. No nos molesto para ser sinceros ya esperábamos eso. Lo bueno de todo esto es que, obligue a mis amigas que me siguieran y eso conlleva a que sus novios la siguieran, así que todos vivimos en el mismo edificio.

Al entrar a mi "Nuevo hogar", vi las maletas de Sasuke, pero él no estaba, puse mis maletas juntas a las de él, y hice un pequeño recorrido del apartamento. Sala comedor, una habitación con baño incluido, un armario lo suficientemente grande para los dos, un baño de invitados, y un cuarto de lavado. No esperaba de menos, me recosté en la cama. Pero mi teléfono empezó a sonar

- Madre - atendí

- Hija, ¿ya te encontraste con Sasuke? -

- Aun no, apenas veo el apartamento - respondí

- ¿Verdad que es lindo?, aunque casi todo lo hizo Mikoto, aun así espero les guste - mi madre hablaba, mientras yo solo la escuchaba, aun me dolía la cabeza, no tenias ganas de hablar, estaba tan distraída mirando el techo que no sé en qué momento mi madre colgó la llamada.

Me quede un rato recostada, estaba tan cansada. Me levante - suspire- y salí de la habitación tome mis cosas y salí rumbo a la universidad.

Al llegar, sonó nuevamente mi teléfono.

-Alo-

- Saku, ¿ya estás en la universidad?- esa era ino

- Si cerda, ¿donde están?-

- En la cafetería -

- voy- y termine la llamada, pero al bajarme de mi auto, me conseguí a mi prometido sentado en los bancos cerca de la cafetería esperándome. Rodé los ojos, me acerque.

- Hola - me senté a su lado.

- Hola, hagamos esto rápido que los chicos me esperan en la cafetería - respondió

compromisoWhere stories live. Discover now