Cuando mi Vida Cambio - 2014

1 0 0
                                    

...La relación laboral era tan tensa que ya cometía errores en mi trabajo, tome la decisión sana de retirarme no podía seguir justo a tu lado donde todo me dañaba.

Nos despedimos pero ¿Aún había algo?, nuevamente se acercaba la fecha de mi cumpleaños ese día estuviste con Miguel y tomaron hasta más no poder.

Eran las 7 a.m. cuando recibí tu llamada me decias estoy aquí en tu casa, te espero a que salgas.

Esa mañana fuimos por algún motivo a un motel el cual cambiaría mi vida para siempre, ese día creo que no tuvimos sexo ese día me hiciste el amor.

Seria que todo iba a ser diferente ahora así entre los dos? Sin saber sería la última vez que estaríamos juntos.

Luego de esa vez no volví a saber de ti estabas demasiado ocupado con tu novia en turno y yo preocupada por empezar una nueva vida, un nuevo empleo y olvidar todo lo que contigo viví.

Oh sorpresa!!!! a pocos días de iniciar en mi nuevo trabajo, no seria la unica nueva noticia, sin pensarlo, sin imaginarlo un positivo apercia en mi vida para cambiarla para siempre, si embarazada, estaba asustada, abrumada, no sabia a quien llamar; te envie un texto informandote que la prueba era positiva, ese día nos vimos para almorzar; no se que esperaba si solo un abrazo y me dijeras que todo estaría bien, que no tuviese miedo; los dos demasiado duros para bajar los guantes; tus palabras fueron un puñal dolieron en lo mas profundo de mi ser inicialmente "lo que tu decidas hacer esta bien" ¿acaso estaba dejando a mi la decision de tener o no este bebe?, me ibas a apoyar fuera cual fuera mi decision a veces, sin dudarlo ni un segundo le aposte a la vida, soy creyente y temerosa de Dios no podría haber atentado nunca contra esa vida que crecia en mi.

Seguimos todo el tiempo alejados, esporadicamente nos veiamos en los controles medicos, afortunadamente tuve un embarazo tranquilo, recuerdo tanto aquel día en el que te dije que me sentía mal, que si podias pasar por mi, y tu respuesta fue no tengo carro y por cosas de la vida el taxi en el cual iba paso a tu lado y no podia entender tu frialdad, si bien no te interesaba lo que a mi me pudiese pasar lo entendía pero se trataba de tu hijo y aunque se padre no estaba en tus planes ya habias aceptado el hecho de que naceria o al menos eso creía.

Llego el día, nacio un niño fuiste unos minutos lo viste, luego te fuiste, volviste un rato y solo esperaba pudieras estar ese día junto a nosotros, no lo hiciste era mas importante asistir al concierto de vallenato de aquel día junto con la persona que en ese momento te hacia feliz.  Lo acepte no podía cambiar eso, veias esporadicamente al niño y no podía exigirte nada finalmente te habias sentido casi que obligado a aceptar tu paternidad.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Mar 31, 2020 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Cartas a RosemberTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon