Chapter Four

4.3K 264 92
                                    

Narras tu.

Cuando vi al Mandaloriano pelear solo me disponia a ver no podia ayudarlo ya que no traia armas pero sabia pelear pero al parecer eran mas fuertes que yo, vi al bebé quien me miraba.

Tn- Tranquilo, el estara bien. -dije y movi mis brazos para calmarlo, pero luego vi a uno de esos sujetos acercarse a nosotros, ni modo tendre que pelear deje al bebe en su cuna y empece a pelear contra el sujeto, hasta tenerlo en el suelo le quite su arma y le dispare, vi como Mando me miro.- ¿Que?, ¿crees que por se una chica no se pelear?.

Mando- Nunca dije eso. -dijo el y despues miro al suelo donde estaba el tipo que mate, el se agacho y recogio algo, era un rastreador, lo mire sorprendida.

Tn- Creo que no eres el unico que nos andas buscando.

Mando- No, es mejor irnos.

Mando- No, es mejor irnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter Two- The child. ( El niño.)

Estaba ya te noche y yo me encontraba sentada alado de el mandaloriano, el trataba de curarse.

Tn- Oye...te ayudare. -dije acercandome.

Mando- No gracias estoy bien, yo lo hare solo.

Tn-  yo no te pregunte  -dije y me acerque a el.- Quisiera que te estes calmado. -dije y cerre mis ojos y me concentre, luego los abri y mire como su herida ya estaba curada como si nada paso.- Listo.

Mando- Como hicistes eso?. -dijo el mirandome mientras me sentaba cansada.

Tn- Bueno....eso ya lo tenia, es como un poder que tengo de curar a las personas. -dije y mire al niño y solo se nos quedaba mirando, decidi acercarme a el y lo acoste en mis brazos luego me sente al lado de Mando quien nos dedicaba a mirar.- Ya duermete o quieres que te cante para que te duermas?. -dije y el solo movio la cabeza a un lado confundido.- Veo que no sabes que es cantar, bueno. -dije y aclare mi garganta.- Donde se unen viento y mar. Un río lleva mil memorias que hay Duerme ya y en calma estés pues él conserva lo que fue.

En sus aguas hay verdad y a tus dudas te responderá Su voz honda buscarás si lejos vas será el final.

A quién escuche cantará Y en su canción la magia va Mas y si puedes soportar Y enfrentar qué ha de rebelar.

Donde se unen viento y mar Una madre mil memorias trae A tu hogar has de volver Es donde está lo que se fue...

Cuando termine de cantar mire al bebé y esta ya estaba dormido.

Mando- No sabia que tambien cantabas.

Tn- Bueno mi madre me enseño antes de morir. -dije dejando al bebé en la cuna y sentandome de nuevo.

Mando- Como murio tu madre?.

Tn-  Suspire- Bueno queras decir mis padres, ellos murieron por tratar de salvarme ya que donde viviamos hubo una guerra en el cual mis padres y yo logramos salir del pueblo pero cuando vimos un androide nos persiguio y allí mis padres me dejaron en una pequeña cueva y se despidieron de mi sin antes decirme. Cuidate mi niña, se fuerte, nosotros te queremos. esas fueron las ultimas palabras de ellos y este collar me lo dio mi madre, este collar es tuyo ahora cada vez que te sientas triste recuerdanos, me dijo ella. -conte y toque el collar.-  luego escuche como sus gritos pero despues no escuche nada mas, decidi salir de la cueva y mire con horror la peor escena de mi vida, a mis padres muertos y destrosados, yo empece a llorar al verlos, decidi irme de allí y llegue donde el hombre que ahora es mi padre adoptivo, el me cuido y protegio como su hija. Asi fue mi historia. -dije llorando.

Mando- Entonces el sujeto que vi es tu padre?.

Tn- Si, el me crio como su hija. -dije y me saque las lagrimas.

Mando- Lo siento por tus padres, pero cada persona tiene su momento de partir.

Tn- Si....Bueno Buenas noches. -dije y me acoste en el suelo dandome la vuelta dandole la espalda. Allí me dormi.

Narrador.

Cuando Tn se durmió Mando solo se dedico a verla era linda pero el no tenía que enamorarse de ella ya que ella y el bebé son sus recompensas a lo cual le pagarán bien, el decidió dormir también, mirando el cielo.

The mandalorianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora