LIBRE

1K 125 31
                                    

Loki está de buen humor y se permite quedsrse más tiempo en su cama, ha tenido una buena noche, ha ganado bien y se convence a si mismo de que tiene que estar feliz por ello.

Bebe un poco más con el hombre de cabello lacio y negro cuando este despierta. Toma más de lo debido pero sabe que no debería, son apenas las 5:30 de la mañana pero lo hace, porque sabe que a pesar de eso estará bien.

Se va limpió de aquel lugar pero está sucio de nuevo cuando llega a su pequeña casa, al menos puede quitar la suciedad de su cuerpo con una ducha, eso ya es algo. Las marcas de los moretones no desaparecen de inmediato pero lo harán con el tiempo, al menos de su exterior.

Antes de meterse a la bañera mira aquel cuerpo que odia, se desprecia a si mismo, se siente mal, tiene ganas de vomitar y arrancarse la piel, pero no lo hace, en cambio sólo se mete a la bañera con la ilusión de ahogarse cuando se duerma.

La siguiente semana es mala para Loki, la falta de empleo y las malas miradas que le dan siempre, hacen que cada día vuelva a aquella calle sucia y olvidada por la gente de bien. Ni siquiera ha tenido muchos clientes, eso hace que la desesperación invada su mente. Pellizca su piel debajo de la ropa y entonces se da cuenta de que nisiquiera ha conseguido suficiente dinero para adormecer su mente. Se empieza a notar en él, y entonces no le importa prostituirse por tan sólo un poco, realmente necesita el dinero.

Se da un descanso a si mismo cuando nota que los cuatro tipos de la noche anterior lo han lastimado demasiado, descansa un día y al otro esta en una fiesta donde abundan drogas, es un lugar poco agradable para la vista pero su desagradable trabajo lo mantiene ahí, entonces pierde la conciencia de nuevo. Tan solo sabe que está durmiendo con un hombre que es desagradable a la vista, se reprende así mismo cuando despierta, como lo hace siempre pero ya es tarde para vover atrás, sólo se marcha sin despertar a nadie porque sabe que si los despierta tendrá problemas.

De camino a casa en el autobús Loki recuerda un poco su vida. Su mirada a través del cristal se queda fija en un lugar, las imágenes que invaden su mente. Él recuerda a su madre y cada vez que lo hace sólo la odia, entonces piensa de nuevo el niño que era, vuelve el tiempo atrás cuando no entendía porque su mamá traía un montón de hombres a la casa, ahora lo entiende, su madre tenía el mismo oficio. Vuelve el tiempo atrás y recuerda como aquella señora de pelo negro y piel pálida siempre estaba gritándole, también recuerda el momento de su muerte, fue cuando todo empeoró, Loki dejo de asistir a la escuela y en su lugar tuvo que sobrevir por su cuenta. Nadie jamás lo ayudó, sus pocos familiares estuvieron con el un mes antes de abandonarlo de nuevo, luego de eso nadie vino a buscarlo y los vecinos solo miraron hacia otro lado después del entierro de Farbauti.

Se odia, odia lo que hace pero no conoce otra forma de sobrevivir, no puede dejar atrás todos los vicios que ahora tiene. No puede hacer nada más, y aunque quisiera hacer algo esta muy seguro de que no podría, siempre que lo intenta solo le cierran las puertas. Lokiq se convence de que su destino es ese, él ha pensado en suicidarse pero también sabe que no puede hacerlo.

Todo lo que Loki quiere es todo lo que jamás tendrá y sus pastillas de colores lo llevan a un viaje donde él es feliz, donde tiene un trabajo decente, una persona que lo amé y por sobre todo es libre, pero nunca dejan de ser simples ilusiones y volver a la realidad le duele mucho más. Los días de Loki son aburridos y dolorosos, sólo de vez en cuando disfruta tener sexo con algún desconocido, los demás días siente que están abusando de él, de su alma y se siente morir lentamente.

El día de hoy no es para nada especial, ya ha atendido a dos hombres que le han dejado suficiente dinero como para pagar los servicios básicos, el alcohol que consume y sus benditas pastillas, pero no se conforma con eso porque necesita un poco más, al menos para comer necesita más. Mientras esta parado en aquel lugar de mala muerte ve a uno de esos hombres que sólo se ven en las grandes ciudades, alguien que no debería estar ahí, y él se acerca a Loki.

LIBRE (CAPÍTULO UNICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora