Capítulo 2: Descubrimientos

2.6K 127 148
                                    

Naruto no se arrepentía de su decisión de entrenar con Shisui. Desde que acepto su oferta de ser su hermano menor y ser entrenado por él, las cosas eran mejores con respecto a su problema de soledad.

Ya no se sentía solo, ya que siempre estaba con Shisui, ya sea entrenando o pasando tiempo con él. Pero como Shisui tenía su trabajo de Shinobi, no siempre podían estar juntos.

Cuando estaba solo, siempre estaba en la casa Namikaze, en su habitación ya sea leyendo pergaminos, practicando sus Jutsu o esperando que el Uchiha volviera de una misión para volver a entrenar.

Ya no le molestaba que sus padres no pasaran tiempo con él, porque ya tenía a su hermano mayor.

Pero agradecía un poco que sus hermanos menores trataran de pasar tiempo con él. Siempre Menma y Mito buscaban tiempo libre para verlo y hablarle, pero tenían muy poco o decían excusas para saltearse un entrenamiento e ir a verlo, sin éxito ya que Kushina les sermoneaba sobre no mentir.

Pero a Naruto no le entristecía que no pudieran pasar tiempo con él, le hacía un poco feliz que sus hermanos buscaran tiempo para verlo.

El entrenamiento de Shisui era una de las mejores cosas que podía haberle pasado.

Al principio Shisui se asombró de sobremanera al descubrir el hecho que Naruto ya sabía los Jutsu básicos de los Genin y los estaba practicando, se sorprendió más cuando Naruto le dijo como obtuvo los pergaminos Genin y Chuunin, aunque no le molesto que los consiguiera robándolos y devolviéndolos, su reputación le impedía a Naruto conseguirlos de otra manera.

Shisui descubrió poco después de encontrar a Naruto su reputación como la oveja negra de los Namikaze. Le molestaba que trataran a un niño así, pero no podía hacer nada con respecto a los civiles, eran intocables para los Shinobi y contarle al padre de Naruto no era una opción para el pequeño pelirrojo. Puesto que Naruto querría permanecer en anonimato, por lo menos unos años más.

Como Naruto ya sabía los Jutsu básicos de un Genin, Shisui se centró en enseñarle aspectos físicos, como Taijutsu, pero ningún estilo en específico ya que Shisui solo conocía el estilo Uchiha Interceptor, solo podía ser usado por usuarios Sharingan para predecir los movimientos y contratacar.

Bukijutsu ("Técnicas de Armas"), enseñándole como lanzar Kunais y pelear con ellos y Shurikenjutsu ("Técnicas de Shurkens"), instruyéndole en como lanzar Fuuma Shuriken o Shuriken normal y múltiples Shuriken al mismo tiempo.

Kenjutsu ("Técnicas de Espada") con un Tantō por su pequeña estatura, aunque Shisui planeaba darle una Katana cuando creciera.

También le enseñaba como utilizar las cuerdas de alambre, para manipular los Shurikens o Kunai que lanzaba y para crear trampas o inmovilizar a sus enemigos.

Otro aspecto que vieron era mejorar su control de Chakra.

Naruto ya conocía y dominaba el ejercicio de la hoja y gracias a Shisui, pudo lograr la escalada de árbol con Chakra, con todo eso aprendido, Shisui decidió enseñarle como caminar sobre el agua.

Shisui planeaba adiestrarlo en el Chakra elemental dentro de poco, aunque no estaba muy apresurado.

En la práctica de lo Shinobi, Naruto era un prodigio muy extraño, uno que combinaba el trabajo duro y el talento natural, eso haría que muchos se comieran sus palabras cuando descubrieran el potencial de Naruto. Aunque había algo que le molestaba mucho a Shisui.

Naruto no tenía amigos, ni uno solo. Eso lo entristecía mucho.

La razón por la que Naruto no tenía amigos era por los prejuicios de los civiles, haciéndoles creer a sus hijos que Naruto era un niño inútil sin talento y que debían tratar de pasar su tiempo con los otros hijos del Hokage.

Re: Caminando Entre Luz y OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora