The heart wants what it wants

2.8K 116 3
                                    

(The hear wants what it wants; El corazón quiere lo que quiere)

Dedicado a:Nadia_Horan
Has pedido que Niall narrara pues aquí está.

Niall.

Había dado todo de mi para ella y aún no cabía duda que me faltaba más para darle, ella era mi todo pero no estaba para engañar más de lo que ya había echo a Alice.

La tentación me mataba, ella me abrazaba cada vez más fuerte, parecía estar soñando algo pues a ratos fruncía su seño o sus labios.

Levanté mi mano hasta su mejilla acariciando su mejilla pasando por su nariz y después por sus labios delineando estos; Completamente bella. Era la palabras que la describía, era bella, era un ángel, pero no tenía fuerza e inclusive mente para dañarla más, para dañar a aquél ángel bello.

No quise deñarle y sé que ella tampoco a mi pero uno no dirige su propio destino, podemos decidir por que camino pero puedes desviarte y aunque admitía que quise esquivarla a ella, ella siempre estaba ahí, estuve completamente seguro que quería a Alice pero solamente quería, el sentimiento hacia _____ era mucho más grande que cualquier otro, podía decir que era tan grande que dolía. No podía darle la espalda a ninguno de estos, pero era mejor ahora estar a la lejanía, aunque estaba considerando el echo de quedarme las únicas dos semanas libres que tenía para concentrarla simplemente en ella y Ian, necesitábamos tiempo juntos con Ian necesitabamos aclarar algunas cosas.

Con respecto a Harry estaba más que seguro que el está feliz ahora mismo, claro, siempre se salía con las suyas y él sabía que mi debilidad eran mis padres, hermano, Theo, Ian y _____ .

Empecé nuevamente a acaricia su suave cabello, miré el reloj y eran las 3 de la madrugada, aún quedaban algunas horas para poder descansar.

Caí rendido a el tiempo.

Desperté justo cuando la puerta de la habitación se abrió dejandome ver a _____ con la misma camisa de la noche pasada sólo que ahora llevaba al parecer uno de sus shorts de pijama.

-oh, había venido a despertarte-avisó mientras se acercaba a mí.

Bostezé y después volví a cerrar mis ojos para tener más enfoque a el volver a abrirlos. Ella ya estaba en frente mío, estiré mi brazo hacia ella obligandola a inclinarse hacia mi, le besé cortamente en los labios y después la dejé ir.

- Harry está aquí, el desayuno ya está. Te dejaré para que hagas lo que tengas que hacer, te esperamos.-Salió. Pensé que diría un:'te amo', pero era demasiado pronto para decir algo así por más que ella lo sintiera e inclusive yo.

Quité las sábanas de encima y me puse de pie caminando por aquellos boxers, me los puse y después pasé una de mis manos por mi cabello y mi mirada se desvío a la cama. Vaya noche, aunque dudaba que aquello hubiera sido más que un enredo.. Sí, era algo más que eso.

Salí de la habitación caminando hacia donde estaba mi ángel, mi pequeño y mi fastidioso casi-hermano/compañerodetrabajo/amigo, me senté a el lado de ángel quién sostenía a Ian entre sus brazos.

Harry me miró acusadoramente pero a la vez con felicidad, como sí ya supiera sobre todo lo pasado aquella noche.

-..muy bien, James, carajo ¿Qué quieres? No soy adivina, no quieres leche, no quieres papilla. Amor ¿Qué quieres?.-habló ángel interrumpiendo lo que sea que hacia.

Ian estaba empezando a llorar mientras ángel trataba de calmarlo pero este no hacia ningún deje de hacerlo.

-Tal vez quiere un poco de fruta o leche de verdad.- Dije tomando un poco de huevo.

El Padre de mi Hijo <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora