The Day

1.7K 64 9
                                    


Subiré otra historia dentro de poco pasaos por mi perfil, seguiré a los que queráis, haré todo por vosotros, os quiero.



- Mat, estás seguro que podemos entrar? Es muy lujoso.- agarré su mano.

- Estoy más que seguro, mis amigo están acá ellos nos han invitado.- dejó de lado la fila para llegar a donde el guarda quien le abrió después de un saludo.- ya he venido acá, muchas veces.

- Así que aquí estas cuando sales de el trabajo.- grité sobre la música.

- Así es. Ahora tenemos que llegar allá arriba.- señaló.

Me agarré más fuerte a él y bajando mi vestido un poco más para que no se subiera de una, dejen que Mat me guiara. Pasamos por otro guarda y después llegamos a la parte "V.I.P" de el lugar en donde estaban los famosos amigos de Mat. No quería tener mucho contacto con ellos a decir verdad.

  El color verde era el que reinaba el lugar. Yo no estaba acostumbrada a beber, pero con mi hermano ahí no me importaba mucho. Pedí una margarita y después otra y otra y otra mientras me agarraba de el barandas para no caer y miraba a las personas de abajo. Reí, eran muy pequeñas.

- Mat, iré a el baño.- avisé.

Él pareció no escuchar, realmente no me importó y seguí con lo mío yendo directo a el baño de el lugar. Tuve que esperar varios minutos en una fila para poder ir a hacer mis necesidades, lo cual me pareció muy absurdo puesto a que yo era la única que en realidad iba a usar el cuarto de baño para hacer lo que se debe hacer en un cuarto de baño.
Me miré a el espejo bagando por mi cuerpo inspeccionando que todo estuviese bien y después me dispuse a salir de el cuarto de baño. Maldiciendo cuando lo hice por que por mi nivel de alcohol me hicieron tropezar y casi caer junto a otra persona.

- Oh Dios santo.- me susurré.- lo siento.- miré hacia arriba mirando a un chico rubio claramente teñido, pero adorable. - Wow.- balbuceé.

El chico rió y sin soltarme aún sin importar que estaban pasando muchas personas y estábamos en mitad de el pasillo.

- Te conozco?- pregunté.

- No lo creo, porque recordaría a una chica tan guapa como tú.- sonrió de medio lado. - Pero tal ves me hayas visto por televisión. Soy Niall Horan, es un gusto, guapa.

-oh... Tú eres el chico de una banda nacional. -toqué su pecho con mi dedo índice. - yo soy _____ Green.

  A el día siguiente no recordé nada, a el siguiente recibí un mensaje de un chico llamado Harry quien me dijo la mayoría de las cosas ocurridas, a el tercero fui a la universidad y hablé un poco con Harry, el cuarto hice lo mismo hasta que pasaron dos semanas en las que yo pensaba que estaba enferma o con las defensas bajas y fui con mi hermano a el hospital teniendo que estar ahí por tres horas.

- Creo que estaría mejor en casa.- me recosté en hombro de Mat. Tenía escalofríos y mucho dolor de cabeza.

- ya nos darán los resultados, te lo aseguro.  - acarició mi cabello y sonrió tratando de reconfortarme.

- _____ Green.- llamaron.

- Lo tenías planeado, Mat.-me puse de pie y fui directo a la oficina de el doctor.

- Siéntate, por favor.- me pidió el hombre de mediana edad. Yo le obedecí.- Señorita Green.- suspiró.- A lo que me temía tendré que decirle que tiene las defensas bajas y tendrá que comer más potasio y alimentarse bien.- pausó.- No sólo por su bien, también hay otra persona. - se acercó más a la mesa y me observó.- Es una temprana edad, pero sin más esto no me sorprende del todo.

El Padre de mi Hijo <Editando>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora