Capítulo 1

278 8 1
                                    

Habían pasado solo unos días después de que Elsa logró descongelar a Arendelle con ayuda de su hermana puesto que el amor era la solución, pero ahora la princesa sentía una inquietud creciendo en su corazón... Y la había sentido después de enfrentarse a Hans, darle la lección al príncipe de las Islas del Sur definitivamente provocaron un cambio que empezó a verse reflejado en la pelirroja.

Anna avanzaba por los tan recorridos pasillos del castillo, había aprendido a andar incluso durante la oscuridad total, pero ahora que ya no cerraban las puertas todo estaba iluminado por la luz del sol... Paso por el gran ventanal y se detuvo a contemplar el brillo del sol fijamente hasta que la voz de su hermana la sacó de sus pensamientos
-Anna ¿te encuentras bien?- la reina Lucía su hermoso vestido azul con su respectiva corona, aunque sólo la llevaba cuando tenía visitas de los otros reinos para concretar los acuerdos comerciales.

Anna de inmediato abrazo a Elsa y luego la acompaño hasta la oficina donde Kai aguardaba con el capitán de la guardia, ambos hicieron una reverencia ante la reina y la princesa pero Elsa no disfrutaba de tales muestras de respeto, ella siempre había sido una mujer sencilla -Avisen a los invitados que en la tarde será la reunión, el consejo revisara si es prudente retomar el acuerdo entre Weselton y Arendelle- la reina aún no cesaba su enfado contra el duque y Anna mucho menos...

Ahí estaba de nuevo esa sensación, sentía ira pero ella solo podía apoyar a su hermana en cada decisión aunque a veces fueran muy poco prácticas. -Elsa.. Estaba pensando en algo- en su mente trataba de formular la pregunta que llevaba días en su mente -nuestros padres me hicieron olvidar tu magia cuando era pequeña, pero hay muchas más cosas que no logro entender.

El poder del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora