Parte 17

3.6K 90 4
                                    

Cuando me desperté Angel y adri dijeron q bajaban a desayunar, yo me metí en la ducha mientras Dani seguía frito.

Me quité la ropa y me metí debajo del chorro de agua que salía de la manguera, cuando me estaba enjabonando la cabeza alguien más entro al baño. Era normal q mientras uno se duchara otro entrara a mear o lo q fuera.

Pero esta vez no fue normal.

Unos brazos me abrazaron por la espalda y me acercaron a su cuerpo, por lo q note una gran ereccion cuando su pene rozó mi culo.

-veo q te has despertado contento eh
máquina- dije

- ya sabes lo q me pasa por las mañanas- contestó Dani riendo

Me giré y comenzamos a besarnos, el comenzó a darme besos en el cuello, ese es mi punto g, y él lo notó cuando mi polla se puso más dura q nunca.
Me miro y sonrió, luego se agachó, me la iba a chupar.
Era la primera vez q Dani se metía un rabo en la boca, pero sabía lo q hacía. Aunque tuve q decirle q tuviera cuidado con los dientes un par de veces al rato estaba mamandomela como un profesional.
La escena era bestial, mi polla, más gorda q nunca entrando y saliendo de la boca del cabron de mi mejor amigo.

Salimos de la ducha y fuimos a las camas, esta vez a las de Angel y Adrian, nos tiramos y seguimos besándonos mientras nuestros cuerpos se frotaban el uno con el otro.
Julian tenía un cuerpo bastante definido y eso me ponía a mil.

-quiero q me la metas- dijo de repente

Yo estaba sorprendido, aunque después de todo lo vivido no debería.
Le prometo ir despacio para q no le duela, mi polla crece aún más, ahora si q si, esto es un momentazo para recordar.
Para q esté más tranquilo nos ponemos en una postura en la q estamos cara q cara, yo encima de él y sus piernas en mis hombros.
Pongo mi polla en posición y pegó mi cara a la suya, luego lentamente voy entrando, esta muy apretado. Al principio él lo aguanta, pero luego empieza a soltar algún grito cuando cada vez está más dentro. Yo le beso para q no grite hasta q mi polla está completamente dentro.

Ahora si empieza lo bueno.

Empiezo a meterla y sacarla cada vez más rapido, el ya solo siente el placer y gime sin parar. Me encanta ver mi rabo entrar en su culo apretado.
Empiezo a embestirlo con más fuerza mientras digo: -quieres rabo cabron? Pues aquí tienes-

Esto es el paraíso, pero no he llegado tan lejos para quedarme aquí, lo pongo a cuatro patas, está completamente dominado, me gusta cambiar roles.
Empieza a sonar como mi cuerpo choca contra sus cachetes q se separan para hacer sitio a mi polla.
El gime fuerte, los vecinos deben estar flipando.

Finalmente noto el cosquilleo y me corro dentro de su culo, me dejo caer sobre su espalda con la polla todavía dentro. Los dos jadeamos, ha sido brutal.

Acabo chupandole la polla para q se corra, me coge la cabeza y hace q vaya arriba y abajo hasta q de su rabo sale el semen.
Los dos nos quedamos tirados desnudos en la cama cuando...

El viaje de fin de curso (gay bisexual hot)Where stories live. Discover now