EL SAQUEO

2 0 0
                                    


Dana intenta hablar para sí misma para ver si Amaia la entiende, y ella lo entiende perfectamente siendo el pensamiento:

-"Entro en la tienda para aparentar que compro vendaje pero lo que realmente voy a buscar es provocar una discusión, haciendo como víctima de un robo y con un un puñal debajo de mi toga, me haré una herida en la mano para aparenta que el tendero me ha dañado, y tu entras como si fueses mi heroína enfrentándote a él para así provocar que se distraiga contigo y yo poder robarle todo lo que esté a mi alcance"

Empezaron el plan, Amaia se mezcló con la poca multitud que había por allí poniendo los caballos de modo estratégico para escapar y Dana procedió a entrar a la tienda.

Cuando estaban realizando el plan, surgió el imprevisto de que entró un caballero a comprar, viendo la situación y sin dudar ni un momento intervino. Este vio a Dana coger los objetos que iba a robar por lo que decidió atacarla, mientras que el tendero estaba distraído por Amaia.

Dana para defenderse utilizó su lanza, queriendo darle en el corazón, pero el guerrero tuvo reflejo haciendo que solo le diera en el brazo izquierdo. Él ataca a Dana, y ella velozmente se pudo escapar del ataque, dándole una patada. Amaia al ver que Dana estaba en peligro, decide lanzar un conjuro de congelación sobre el guerrero, pero este hechizo falla.

-"¡Bruja, hija del diablo, no debes de estar aquí!¡Estas son nuestras tierras!¡Tú lugar está en el infierno!"

Amaia ofendida cogió al vendedor como rehén, amenazando al guerrero "¡como no te vayas ahora mismo verás a una verdadera bruja!¡Así que largo de aquí!", Dana aprovechó el momento para hacerse una herida y mancharse el brazo para aparentar que le había dañado y que el guerrero no estuviera pendiente de ella.

Una vez que vió el momento, se alzó cogiendo el escudo sigilosamente para darle en la nuca al guerrero, pero resulta que tenía una protección por lo que se gira para enfrentarse a Dana. Ella coge el puñal que guardaba apuñalandolo varias veces en el estómago, haciendo que caiga al suelo ella sobre él, sin llegarle a matarle. En un último intento de salvarse, intenta estrangular a Dana, pero ella en su defensa le puso los dedos sobre sus ojos, apretándolos tan fuerte como pudo sin conseguir que le provoque un gran daño.

Amaia viendo la situación decide dormir al vendedor, y ayudar a Dana con sus polvos mágicos haciendo que el caballero flotara expresando su desconcierto.

-"Te dije que te largaras y no me hiciste caso, encima intentas dañar a mi amiga. Ahora sufre con las consecuencias."

Amaia lo transforma en un roedor, y acto seguido se lo echa a los gatos para así poder ver cómo se va corriendo.Después, le da la mano a Dana para ayudarle a que se ponga en pie.

-"¡Así me gusta Amaia, sacando coraje ante la situación!"

Amaia y Dana saquean de la tienda monedas de plata y suministros como queso,cordero,vino, higos, manzana. También tuvieron la idea de saquear la ropa difunta del guerrero el cual llevaba un saco con muchas monedas.

Estas cuando obtuvieron todo lo necesario se fueron corriendo hacia los caballos y así darse a la fuga de ese pueblo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las aventuras de Amaia y DanaWhere stories live. Discover now