00

39.7K 4K 1.9K
                                    

“Puedes irte”.

“Taehyung no está”.

“¿Has estado en la cárcel?”

“Según tú, ¿por qué mereces a mi hijo?”

Jungkook se frustraba mientras cepillaba sus dientes y se miraba al espejo en el proceso. Muchos tatuajes podían apreciarse entre su pecho, espalda, manos y brazos fornidos; amaba cada uno de ellos y no se arrepentía de haberse marcado la piel de esa manera, después de todo, era su método de expresarse además de la música.

Cualquiera que viese a Jungkook por la calle podría alegar que es un delincuente y sentir miedo a la hora de notar la altura e imponencia de ese alfa. Al parecer, verte diferente era suficiente para empezar a juzgar sin reparos o alguna culpa de hacerlo sin pruebas.

Gente sin cerebro y arcaica.

Él podría deshacerse de ellos dando golpes y haciéndolos tragar sus puños, mas la idea era desechada al pensar en una persona en específico.

Después de lavar su boca, escupió el producto en el lavamanos, prosiguió con su enjuague bucal para después finalizar y dirigirse a su habitación. Al asomarse, notó una figura acurrucada en uno de los lados de su cama; abrazaba una almohada, hacía pequeños pucheros y fruncía su ceño.
Jungkook se acercó hasta él, se sentó en el borde de la cama y acarició con mucha parsimonia los suaves cabellos castaños de esa persona.

Era un hombre con mucha suerte. No supo cómo, pero hace más de dos años conoció a un pequeño omega que cautivó su corazón e hizo que su mundo cambiara de forma inimaginable.

—Taehyung —le llamó con suavidad, se recostó a su lado y abrazó la cadera del contrario para posar su nariz cerca de la nuca del nombrado. Su aroma en ese momento era suave, delicado y relajante.

Era lo que provocaba en él. Lo hacía sentir en otro mundo, uno repleto de paz mental y emocional.

—¿Qué hora es? —Musitó la otra persona, sintió la calidez de Jungkook y sonrió levemente al sentirse reconfortado cada que se acercaba.

—Casi medio día, creo —respondió el mayor y, justo en ese momento, Taehyung se sentó con su rostro reflejando mucha sorpresa.

—Mi padre me matará —dijo el castaño, se colocó de pie y empezó a buscar su ropa—. Mierda, mierda —hablaba para él mientras Jungkook lo seguía con la mirada.

—Bebé, no es para tanto.

El castaño tomó su celular, se percató de la cantidad de llamadas perdidas y sintió la muerte tomarlo por sus pies.
Su padre podía ser de todo, menos alguien estúpido.

—¿Y ahora qué le diré? —Se preguntó, respiró de forma profunda y entró al baño.

—Dile que estabas conmigo —propuso el azabache y una pequeña risa se escuchó detrás de la puerta que recién se cerraba.

—¡Eres un gran bromista, amor! —Alegó divertido el omega.

Jungkook rodó sus ojos, negó con su cabeza y después dijo—: Un día de estos llegaré a tu casa, me presentaré como el hombre de tu jodida vida, y tu padre, aunque no lo quiera, tendrá que aceptarme.

—¡Y no lo dudo!

—No estoy bromeando, bebé.

—Sabes que… no es algo fácil.

—Llevo dos malditos años en esto. Tu padre no ha logrado alejarme de ti y dudo que en algún momento lo haga. Soy como esa fastidiosa espinilla que tienes en medio de tu espalda y que no sabes cómo quitar.

Taehyung empezó a reír debido a lo último, medio abrió la puerta y dejó que sus ojos se asomaran por allí.

—Sabes que lo amo aunque sea tan duro.

—Es un grosero, ¿sabes? Me ha dicho hasta del mal en que me voy a morir.

—Me cuida mucho.

—Yo también lo hago y no ando insultando —bufó, negó con su cabeza y tomó una almohada para abrazarla—. Como sea, ¿te llevo?

—Obviamente mi respuesta es no. Él… piensa que terminé contigo, te lo dije.

—Lo sé —respondió el azabache y prefirió mantenerse en silencio.

Era una mierda su situación.

.
.
.
.
.

Jungkook había conocido al amor de su vida, pero su suegro lo aborrecía hasta el punto de tratarlo mal e imponerse ante Taehyung, porque no iba a permitir que éste se relacionara o perdiera su vida con un delincuente. Uno que, según él, tenía una vida ficticia que terminaría en la ruina.

Al parecer, seguir tu sueño era sinónimo de un inminente fracaso.

¿Por qué tiene que ser tan grosero?

¿Por qué tiene que ser tan grosero?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

///

Adivinen quién
llegó con un fic totalmente
nuevo y ya culminado. ^^

Fanfic dedicado a Geumgukk y a @LuminousBlackStar (que por alguna razón no la encuentro en las etiquetas). Ellas me ayudaron a crear esta pequeña obra. ♡

-Gaby

RUDE [KOOKV] Where stories live. Discover now