🎄HoLiDaY🎄

40 7 5
                                    

Mi vida cambio un 31 de diciembre de...

La verdad el año en que sucedieron los hechos están distorsionados en mi cabeza, sólo se me viene a la cabeza la tonada de los villancicos y el color carmesí de las paredes del lugar.

–¡Jimin! –ese grito grave lo podría reconocer hasta con media cuadra de distancia y es que su voz erizaba todo mi ser.

Di un pequeño giro sobre mis talones, topándome con los felinos ojos que me miraban con la misma intensidad de la primera vez que nos conocimos. Sus orbes que se me asemejaban a la galaxia por lo oscuro y brillantes que parecían.

Me rodeó entre sus fuertes brazos en un cálido abrazo que correspondí, recosté mi barbilla sobre su hombro e inhalé de su perfume una suave esencia que me traía recuerdos, vagos recuerdos de nuestra quinta navidad juntos y que "Invictus aqua" de Paco Rabanne fue el primer regalo que le hice ya como pareja y era que me enloquecía sentir esa fragancia en mi feroz hombre.

–Te ves demasiado apuesto bebé, me estás volviendo loco –susurró sobre mi oído, sus manos se posaron sobre mis caderas y comenzamos a danzar al ritmo de la música de fondo, enredé mis brazos sobre su nuca acercándolo más a mí–quiero devorar cada parte de ti, ¿me dejarías?

Un cálido escalofrió se desbordó en todo mi cuerpo –Yoongi –mi voz salió agitada al sentir sus manos masajeando mi cadera y trasero –no hagas nada hoy, por mí –jadié al sentir el rozar de su nariz en mi cuello, me dijo algo, pero no alcance a oírlo por el bullicio de la gente a nuestro alrededor –¿qué?

–¡Yoongi hyung y Jimin-ah! –me separé un poco avergonzado al escuchar la voz de Jungkook un vecino y amigo nuestro que vivía a dos puertas de nuestro apartamento –¿Qué piensan, coger al frente de todos los invitados? –dijo Jungkook que mantenía una sonrisa.

Nos limitamos a sonreírle, me sentía avergonzado y Yoongi de seguro sólo se aguantaba decir alguna grosería. Yoongi volvió a abrazarme, pero esta vez mi espalda chocaba con su pecho y por inercia puse mis manos sobre las suyas.

–Deja de ser tan envidioso –la gruesa voz de su pareja me hizo sonreír –ven bebamos y, Yoongi ese traje te queda espectacular, te hace ver tan daddy. Jimin me imagino que estás emocionado por su quinto aniversario de noviazgo.

Taehyung. A este chico lo conocí en la universidad de bellas artes estudiábamos carreras diferentes, pero congeniamos al instante que nos presentaron para hacer una colaboración. Él quería retratar a alguien mientras esa persona danzaba y gracias a un difunto profesor, esté llego a mí, convirtiéndose en uno de mis mejores amigos. Teníamos algo en común y era que expresábamos, ya sea en lienzo o en mi caso, mi cuerpo, lo que sufrimos y callamos.

–No lo creo me imagino que esta que ahorca a Yoongi por no darle su merecida sortija –sentí los brazos tensarse, quizás, o estaba enojado o simplemente se había avergonzado –es que te debe dar un anillo de disculpa por cada año que lo has aguantado –mordí mis labios para no reír, no podía ver la cara de Yoongi, pero sospechaba que tenía el entrecejo fruncido.

–¡Kookie, TaeTae! –el grito de Halsey nos hizo poner nuestra atención en ella que sostenía una botella de champagne –dejen a la pareja de tortolos y vengan a bailar conmigo –volvió a gritar, pero esta vez por las letras de la canción que estaba sonando. Parecía pasada de copas, pero buena y sana era igual.

El ruido incesante de la música, las personas en cada esquina teniendo una conversación amena, alguno que otro bailando y no faltaban los que desde ya habían empezado hacer su cuenta regresiva, aunque faltara aún una hora y media.

–Prométeme que no harás nada –mi voz salió como un murmullo para que solo él pudiese escucharme, pero no respondió sólo fue soltando un poco el agarré que tenía puesto en mí.

¿Feliz Año Nuevo? |•Yoonmin•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora