25. La Cabina de Besos, yo y algo más.

970K 47.5K 12.6K
                                    

Capítulo veinticinco: La Cabina de Besos, yo y algo más.

Dos semanas después

Y aquí estaba yo.

En un sábado. A las ocho y media de la tarde.

Parada en medio de la feria, detrás de una caja de cartón de color rosa y de un cartel que decía: Besos por cinco dólares. Bueno, yo me imaginaba que llegaría a ser una famosa Doctora. Pero veo que es lo máximo a lo que podré aspirar en mi vida.

Tampoco me quejo.

Dakota había abierto el puesto a las siete y media, estuvo repartiendo besos durante una hora, y bueno, puedo oficialmente decir que habíamos recaudado treinta dólares. Lo que significa que había besado a quince chicos, de los cuales, esos quince, todos eran guapos.

Esa es la parte por la cual no me quejo.

Puedo besar a muchos chicos y no me llamarán puta.

Chollazo.

Bueno, técnicamente. Porque yo no estoy de humor para estas cosas, Dakota sí, pero yo no. Liam me ignora, yo ya no sé qué hacer para que me haga caso, y mis padres me llamaron la noche anterior para decirme que estarían aquí en tres días.

Tres jodidos exactos días.

¿Cómo iba a decirles que ya no teníamos niñero? Es decir, no es que Liam les hubiese llamado para decirles: Señor y Señora Johnson, ya no soy el niñero de su hija. No, simplemente dejó de aparecer por casa y ya. Ahora la cosa, ¿por qué yo no dije nada? Porque yo aún tenía esperanzas de que las cosas entre Liam y yo se arreglasen, aún tenía esperanzas de que tarde o temprano él aparecería, lo aclararíamos todo y después tendríamos una reconciliación de película.

Sí, esas típicas de comedia-barata-romántica.

Pero viendo como estan las cosas, dudo de que esa reconciliación llegue. Lo que me lleva a tener que contarles la verdad una vez que ellos lleguen. Quiero que vengan, necesito verles, son mis padres y los extraño. Pero teniendo en cuenta lo sumamente sobreprotectores que pueden llegar a ser, no me imagino lo que harán cuando les diga que estuve saliendo con el niñero.

Bueno, que se lo hubieran pensado antes.

Quiero decir, seamos realistas por favor.

Padres le dicen a su hija que tendrá un niñero. Resulta que es un Playboy y es el más guapo del instituto. Él no hace más que provocarla. Hormonas se rebelan. 

Creo que es bastante obvio de quién es la culpa.

Sinceramente, yo habría estado muy bien sola. Sin necesidad de niñeros ni niñeras. Pero cuando pensaba en ello, me daba cuenta de que si eso llegase a suceder, nunca habría conocido a Liam tal y como es, y nunca me habría enamorado de él.

Espera. ¿He dicho enamorarme de él?

...

¿Estaba enamorada de él?

Era bastante obvio que me ponía nerviosa cuando lo veía, y cuando me hablaba, me daban escalofríos, al igual que cuando me tocaba. Mi corazón siempre latía con fuerza cuando me miraba o cuando estaba junto a él, pero siempre me hacía sentirme segura, me hacía reír aunque su broma no fuera nada graciosa, me gustaba su compañía, y aunque antes no me diese cuenta, anhelaba porque él viniera a hablarme, o anhelaba que viniera a mi casa a cuidarme, y cuando nos besamos sentí cosas que no había sentido nunca con nadie. Y cada vez que nos besábamos, esa sensación era cada vez mayor y mejor. Sus labios me sabían genial, su olor era genial y él era perfecto.

El Playboy es mi Niñero, [SP#1] | ✓ editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora