Primera parte: El comienzo

31 3 3
                                    

Había una vez una chica llamada Clara, que amaba las historias románticas y su única misión era vivir una vida de esas, pues ella  creía en el destino y que la vida ya estaba destinada.

Pero ella no sabía que todo eso no funciona así, pues en este mundo existe todo tipo de personas.

Ella soñaba con un Príncipe que no diera solo cuerpo y alma por ella, si no que fuera un amor sincero y correspondido, a su corta edad de 15 años era su más grande anheló.

Cada que ella se enamora de algún chico, cambia su personalidad y actúa como los personajes de aquellas historias, se lo que piensas que no es un buena plan no? Pero ella creía que si actuaba así los iba a atraer a esa historia que siempre anhelo.

Pero como podrás imaginar no funcionó lo único que consiguió fue quedar en vergüenza y que se burlaran de ella.

Clara se encontraba en una crisis existencial pues se preguntaba por qué nadie se fijaba en ella, llegó a pensar que era por su físico.

Pero deja te digo que era todo lo contrario, aunque ella era una chica un tanto peculiar pero era muy hermosa y llamativa para quien la mirara.

Se encontraba en vacaciones de la escuela pues estaba a punto de graduarse pues se encontraba en tercero de secundaria.

La mañana siguiente ella se encontraba leyendo otro libro más sentada en su escritorio, cuando de repente se escucha un ligero ruido que prosedía de su puerta. Entonces entraron sus padres con una gran noticia que en unos cuantos días se irían por una semana de vacaciones a la playa.

Clara muy emocionada pensaba que ese viaje podría ser un inicio de una gran historia de amor lo cual era todo lo contrario ya que en esta vida no todo es fantasía.

Llegó  aquél esperado día de viaje, en el camino seguía soñando con aquella historia pero una parte de ella se sentía preocupada y ansiosa pero no sabía por qué, pensó que lo mejor era ignorarla dejar que siguiera hablando sin prestarle atención.

Al llegar, quedó impresionada con la hermosa vista pero no sé había percatado que otro chico estaba viendo la vista y cuando Clara volteo se encontró con la mirada de un chico, una mirada insistente que la miraba de arriba a abajo y aquel chico sonrió,y Clara inconscientemente se sonrojó trataba de ocultarlo pero era muy notorio
¿Esta sería el comienzo de una historia?
Pero la vida no siempre es color rosa o si?

Espero que te haya gustado y no te olvides de apoyar para más 😊

La triste verdadWhere stories live. Discover now