⃟ ⃟🍉CAPÍTULO 3 ♡̷̷ ˊ-

1.2K 152 17
                                    

Los alumnos hablaban entre sí en aquella cafetería esperando ansiosamente por sus platillos de frutas a persar de que se quejaban al principio ahora ya lo veían de una manera positiva, además algunas tenían figuras o decoraciónes resaltando las frutas que les fue asignado, según platicando hasta que sonó una bocina llamando la atención de todos en aquel lugar dirigiendo la mirada a una chica castaña quien tenía la bocina.

-Bien ya que tengo la atención de todos, la entrega de sus platillos empezará, pero tranquilos no se alboroten ya que les haremos el favor de llevar a cabo su platillo por ustedes manténganse donde ya están sentados ya que acomodamos ya los platillos como lo están así que animo chicos.

Terminados las palabras de la castaña varios alumnos salieron con grandes charolas y los platillos de los alumnos, Seugmin empezó a aplaudir de la alegría y dar algunos brincos ya que esperaba ansiosamente su fresas para poderle ofrecerle a Hyunjin, solamente esperaba que este aceptará algunas cuantas fresas del pelinegro hasta que recordó que no sabía que era lo que les había tocado a los mayores.

—Por siento Hyungs, ¿Cuál fue la fruta que les tocó?.

Seungmin sonreía para mirar a ambos aun que había veces que le daba más mirabas a Hyunjin y cuando sus ojos se miraban al mismo tiempo ponía la piel de gallina a él castaño de la profunda mirada que le causaba sus ojos.

—A Chan le ha tocado la piña y justamente me tocó la manzana a mi tal vez podamos compartir y tal vez me puedas dar alguna de tus fresas.

Hyunjin le guiño el ojo al castaño quien se había puesto rojo de la cara abriendo los ojos como platos, ya que el pelinegro recordó que Seungmin le gustaba la manzana pero le había tocado a él sus queridas fresas ¿que considensia verdad?

Seugmin asistió muy animado ya que hambos tenian la misma idea de compartír la comida, mientras tanto Jisung le rogaba a él rubio si le podía dar algunas piñas ya que le gustaba lo dulces que eran, los cuatro entraban tan distraídos hasta se asustaron cuando preguntaron por Seugmin, la chica notando que asusto al nombrado se empezó a disculpar repetidas veces.

—Perdón, no era mi intención, simplemente quería darte tu platillo.

La chica entregaba los platillos de cada quien, quienes tenían una tapa para tener la magia del misterio, todos abrieron la tapa para mostrar que efectivamente estaba la fruta que se les fue asignada, a excepción de Jisung quien esperaba ansiosamente que todos miraran a él.

—Por dios Jisung abre la tapa de una buena vez para saber que es lo que te tocó, no me hagas esperar más que fruta te ha tocado —

El castaño se levanto levemente de si asiento para inclinarse más, la curiosidad realmente lo mataba por dentro y no lo resistía mas, Jisung tomó la tapa para abrirlo

—¡Taran!, esta es mi fruta la sandia.

Todos ahí estaban en completamente silencio mirando la fruta luego al castaño con una gran sonrisa en su rostro orgulloso con lo que le tocó.

🍉;;- Sandia Where stories live. Discover now