Conociéndote

659 36 41
                                    

Al dia siguiente

Como siempre Bertholdt estaba en su clase de costura de la tarde, él fue uno de los primeros en terminar de confeccionar una camiseta, mientras a Hitch todavía le costaba trabajo terminar su vestido, ya que no podia cocer en linea recta con la maquina.

-Terminaras destruyendo esta maquina- le regaño Kuchel- Bertholdt, indicale como se debe de hacer.

-Si- Bertholdt trato de ayudar a Hitch, pero esta solo se burlaba.

-De seguro seras un gran amo de casa.

-Hitch, ya que estas con tanta energía para gastar, ve a borrar el pizarrón- le ordeno Kuchel

Hitch a regañadientes fue.

-No le hagas caso, Bertholdt- le aconsejo Kuchel con un tono dulce- Las tareas domesticas no son solo para muejres, lo sé por experiencia propia. Mi hijo, que es de tu edad, es un fanatico de la limpieza, mientras que su novia no, pero sabe cocinar lo cual me alegra porque mi hijo no le sale muy bien que digamos la comida. Ambos son buenos en los que le otro no, y asi son felices. Aunque admito que no estoy lista para ver a mi hijo crecer tan rápido.-sonrio nostalgica ante eso.

-Es una gran maestra-comento Bertholdt-... y estoy seguro que también es una gran madre- se atrevio a decir, por miedo a que lo tomara a mal. Pero al verla sonreir se relajo.

-Eres un chico muy dulce a pesar de ser un grandulon, quedan muy pocos como tú. Estoy segura que la hica que sea tu novia será muy afortunada.

Bertholdt se sonrojo ante eso.

-Suficiente de cosas personales es hora de seguir con la clase- volvio a su papel de maestra.

Cuando la clase termino, el salón estaba vacio, excepto por Hitch quien aún no terminaba su vestido, seguía comentiendo el mismo error y debía de comenzar de nuevo.

Bertholdt tambien se había quedado, ya que su maestra tuvo que salir a atender una llamada y no quería dejar a Hitch sola por miedo a que arruinara la maquina de coser, asi que Bertholdt se ofrecio a vigilarla.

Aunque no estaba vigilándola, aprovecho que nadie lo veía para ver su video favorito. Estaba tan hipnotizado por el video que no supo el momento en que Hitch estaba sentada a su costado.

-¿Asi que te gusto tanto la revolucion del campamento Tybur que lo descargaste en tu teléfono?

Bertholdt se asusto tanto que no pudo evitar caerse de su asiento.

-¿Cómo lo sabes?

-Porque estuve ahí, y se que lo descargaste porque ya no esta en internet.

-¿Estuviste ahí?

-Si, pero no salgo en el video porque lo que menos quiero es que mis padres lo sepan. Esperan a que sea una chica educada y ejemplar- se frustro un poco por eso- pero ese no es el tema, ves ese video con mucha fascinación, ¿acaso te llama la atención alguna chica de ese video?

Bertholdt se sonrojo como tomate maduro.

-¡Lo sabia! Dejame adivinar- penso un momento- ¿Acaso será Ymir, la loca que hizo todo eso posible?

Bertholdt solo desvio la mirada.

-¡Acerte de nuevo!

-Espera, ¿la concoes?

-Si, vamos a la misma escuela- se le ocurrio una idea para aprovechar la situación- Te parece si hacemos un trato, yo te cuento de ella si a cambio me ayudas a hacer mi vestido.

-Mmm esta bien.

Bertholdt comenzo a hacer el vestido de acuerdo a los patrones, mientras tanto Hitch contaba todo lo que sabia de Ymir, al parecer era amiga de Annie, su ex novia, y era muy atrevida y no se callaba nunca al dar su opinion. Con cada cosa que sabia de ella se fascinaba más, pero se incomodo un poco cuando Hitch se sento a su lado y se acerco mucho.

Sin EstereotiposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora