08

1.4K 155 31
                                        


¿Qué es la atracción?

Desde mi perspectiva es un intenso deseo por alguien o por algo, algo que te sujeta y despierta un interés en ocasiones poco racional, y en la mayoría de casos he visto que gente siente atracción por cosas que resultan agradables para la vista, por eso me sentía como la mierda cuando al estar al lado de mi novio, mi vista se dirigía en momentos a alguien que ni siquiera debería de importarme.

Sí, no debo de prestarle atención a nadie que no sea mi novio, porque por algo es mi novio, la persona que me eligió y me quiere, la persona que me ha dado un techo, un voto de confianza, su amor y ternura, no debe de tener ojos para nadie más.

—¿Qué tanto vez amor?—Me preguntó Hoseok llegando con nuestros desayunos y los dejo en la mesa para después sentarse a mi lado.

—Nada, solo observo la corteza del árbol... —Tome un pedazo de fruta y me la comí.

—¿En serio? ¿Por qué?—Me pregunto con interés mientras le daba un trago a su café.

—Bueno... son peculiares—. Le sonreí mientras tomaba un pedazo de pan y le daba un mordisco.

En realidad Hoseok y yo, no éramos tan cercanos, si bien me había salvado y me quería, en realidad desconocíamos mucho del otro y de hecho no sabía por qué, Hoseok era divertido, alegre, detallista y un magnífico ser, se asustaba con facilidad y le encantaban las fresas, pero aún no lo conocía otras cosas, si algún día tuvo alguna mala experiencia, cuáles son sus actividades favoritas, que le entristecía, que le hacía reír, y aunque sé que tengo todo el tiempo del mundo para conocerlo, se me hace tan difícil en ocasiones, llegar hasta él, el saber como consolarlo o simplemente hacerlo reír.

Y después de lo que paso, creo que en realidad me perderé de todo lo grandioso que es Jung Hoseok.

—En serio que ese niño morirá de deshidratación—Farfullo Hoseok mientras sacaba de su mochila una botella de agua—¡Hey Jungkook!—grito señalando la botella en sus manos, ocasionando que Jungkook volteara con una sonrisa.

Joder... maldita sea, porque de pronto me sentía nervioso.

Jungkook corrió ante nosotros y se sentó frente a Hoseok tomando la botella y bebiendo de ella. Aparte la mirada centrándome en mi comida, porque diablos, ¿qué afán tenía Jungkook de andar sin camisa por aquí y por allá? En especial con ese sol, realmente un inconsciente.

—¿Te pusiste protector solar Jungkook-ah? —Le pregunté a Jungkook sin mirarlo, concentrado en un pedazo de Melón que estaba perforando con mi tenedor.

—No.

—¿Quieres un poco? —Y esta vez si lo mire y demonios, porque me ponía tan nervioso verlo sonreír con esa confianza.

—Por supuesto —Me contesto y saque de mi mochila un spray, y se lo puse en la mesa, mientras no lo tocara, todo estaba bien.

—Tae ¿A qué hora sales hoy?—La pregunta de Hoseok me sobresalto un poco y le sonreí.

—¿A las 3:00, me vas a esperar? —Le pregunté con un poco de esperanza, pensando en pasar más tiempo juntos, Hoseok es alguien bastante aplicado que siempre se la pasa haciendo cosas, uno de los hechos por lo que lo admiro.

—Me gustaría — Me sonrió, pero ya sabia la negativa de su respuesta — pero tengo taller, de hecho te iba a pedir que fueras a la biblioteca por unos libros, bueno si puedes, es que los necesito.

Era obvio que no me negaría.

—Por supuesto puedes pedirme lo que quieras, incluso que baje al infierno y voy hasta allá —. Le sonreí en grande con emoción, sintiéndome un poco ansioso ante ser tan cursi.

El primer amor de un tonto [Kooktae]*EDITANDO*Where stories live. Discover now