El regalo para mi hermano.

309 38 13
                                    


La pequeña de siete años llamada; Lily Loud, estaba muy ansiosa y emocionada, ya que solo faltaba dos días para que fuese navidad. Sin dudas era su época favorita del año, aparte de su cumpleaños, debido que era un momento donde todos sus hermanos se reunían, la cual desde hace varios años empezaron a dejar la casa Loud para hacer sus carreras universitarias y vidas personales.

Pero entre todos ellos había uno especial, siendo nada menos que su único hermano varón, a pesar que él dejo la casa hace un año, lo echaba bastante de menos. Aquel peliblanco le enseño muchas cosas para sus inicios del periodo escolar; como el alfabeto, las sumas, etc.

Claro, eso no significaba que la pequeña no le interesaba o extrañaba a sus hermanas, igual las amaba fraternalmente. Pero con Lincoln, fue con quien compartió mucho más tiempo y años; enseñándole y divirtiéndose, hasta fortalecer muchísimo ese amor fraternal entre ellos.

Regresando al punto principal... En esta navidad todos los hermanos Louds, iban a pasar esta época en la casa de sus padres, junto con sus hermanas menores y con las personas que le dieron la vida.

Durante la tarde empezaron a llegar las hermanas mayores al hogar, siendo recibidas por las menores, padres y sobre todo por la pequeña Lily; que era la más emocionada y cariñosa. Más tarde llegaría el peliblanco, que aparte de ser recibido con mucho amor por su hermanita Lily, también fue recibido de esa manera por sus hermanas tanto las menores como las mayores, ya que para ellas siempre ha sido su regalón blanco.

No era mentira; que resultaba un poco vergonzoso para el chico, ser recibido con tantos cariñitos y besitos.

Cada hermano fue a dejar sus cosas, donde anteriormente fueron sus habitaciones, la cual los Señores Louds dejaron intactas para estas épocas tan especiales. Incluyendo la de Lincoln, a pesar del desorden que este dejo.

Antes de dormir los hermanos Louds, hicieron el famoso juego del amigo secreto. Utilizando un pequeño aparato que creo Lisa, que daba papelitos con sus nombres, así que ellos tenían que comprar un regalo a la persona que le saliera.

Desde un inicio no pensaban incluir a Lily, por su corta edad. Pero ella insistió tanto y tanto, que no tuvieron otra opción; que dejarla jugar. También aclaro que no quería la ayuda de alguien, ya que es un juego secreto y revelarlo arruinaría la diversión.

Los hermanos sacaron su papelito, solo faltaba la menor de todas. Cuando la pequeña saco su papel, noto rápidamente que su amigo secreto era su hermano de cabello blanco; Lincoln. Esto dibujo una gran sonrisa en su rostro, demostrando mucha, pero mucha emoción. Obviamente llamaría la atención, al resto de hermanas con la intriga de conocer su suertudo, pero como se menciono anteriormente; Lily se tomaba muy enserio con los juegos, y para que nadie lo descubriera, guardo su papelito donde nadie lo pudiera encontrar.

Durante la mañana, un día antes de la navidad, los hermanos fueron a comprar sus regalos para sus respectivos amigos secretos, aunque fueran en distintas horas y lugares. Obviamente algunas hermanas volverían a insistir a la pequeña Lily, que volvería a negarse con la poca paciencia que le quedaba.

Ella les quería demostrar que podía hacer sus cosas solita, sin importar que fuera la menor de todas. Solo necesitaba dos formulas; la creatividad y el trabajo.

Fue a su habitación para ver cuánto dinero tenía en su alcancía de panda, que resulto no ser mucho, sin mencionar que eran de poco valor. Entonces saco su lista y tacho la palabra; comprar.

Se quedo pensando un poco y fue entonces, que se le ocurrió hacer un dibujo. Quizás podía dibujar a ellos dos como entrenadores pokemons, ya que era una de sus franquicias favoritas o también; uno de Ace-Savvy junto con Deuce. Eran buenas ideas y tal vez podía realizar ambas, así que fue a buscar su cuaderno y lápices de colores.

Pero al buscarlos, noto un serio problema su cuaderno ya no tenía hojas desocupadas y sus lápices, estaban demasiado desgastados y cortos. No quería regalarle un dibujo feo o mal hecho, así que tacho la opción; dibujar.

Lily vio la última opción que le quedaba; creación. Ella se quedo pensando en lo que podía crear con sus propias manos, y tenía que ser ya.

Fue entonces que recordó que allá afuera estaba nevando, eso significaba que había mucha nieve. Fue así que el foco de las ideas se encendió dentro de la cabeza de Lily. Era el momento de demostrar su creatividad, inteligencia y esfuerzo.

***

Durante la noche cenaron todos juntos, hasta llenar sus pancitas con el delicioso pavo cubierto por l salsa secreta del Señor Lynn. Ya acabada la cena, se fueron a dormir antes que fuera las 00:00 Hrs.

Pasaron unos cuantos minutos y la pequeña Lily, salió afuera de su casa, usando una chaqueta, botas, guantes y gorra, toda su vestimenta era de color morado con distintos degradados. En sus manos traía una bolsa que contenía un estropajo, ramas, mucho carbón y una bufanda naranja que compro en la feria de artesanía, que le alcanzo con el dinero preciso que tenia.

Ahora sus manos debían que ponerse en acción, para tener listo el regalo antes del amanecer.

Llego la mañana y los hermanos se encontraban en el comedor, aunque Lily tenía un poco de sueño, aun así fue a estar presente en la entrega de regalos.

Los hermanos empezaron a revelar los nombres de sus amigos secretos. Luan le había tocado a Leni, Leni a Lana, Lana a Lucy, Lucy a Lisa, Lisa a Lynn, Lynn a Lola, Lola a Lori, Lori a Luna y Luna a Luan. Solo faltaban dos personas.

Pero cuando era el turno de Lily para revelar a su amigo secreto, salió del hogar con su abrigo puesto, diciendo: —Ven Lincoln sígueme.

El peliblanco asintió y siguió a su hermana hasta fuera, no solo él sino también sus demás hermanas y padres.

Cuando salió pudo notar a su pequeña hermana al lado de un muñeco de nieve, pero no de uno cualquiera, sino uno parecido a Lincoln. Su cabello consistía en un estropajo, bien detallado sus mechones quedando parecido a su hermano, el carbón se uso para sus ojos y boca, obviamente las ramas serian sus brazos (el del lado derecho estaba parado como si estuviera saludando), un bola grande de nieve para su nariz y por ultimo en su cuello por decirlo así, estaba cubierto por una bufanda naranja. Ese era el regalo de Lily para su amigo secreto: —Feliz navidad Lincoln.

El peliblanco no podía creer el hermoso detalle que le hizo su pequeña hermanita, la gran creatividad que tenia para hacer un regalo así, aprovechando mucho los recursos a su alrededor. Tal como él solía hacer, aunque admitía que ella lo superaba.

Lincoln se acerco hacia su hermana para abrazarla, mientras que Lily le devolvía el abrazo. —Gracias Lily, feliz navidad. —Tal como se sospechaba la amiga secreta de Lincoln era la misma Lily, en la cual le entrega su regalo.

Las demás hermanas encontraron demasiado tierno la escena y el detalle de Lily, así que no se pudieron resistir en sacarles fotos. Antes que la pequeña Loud abrir su regalo, decide posar con su hermano para una foto de recuerdo, que sería la mejor manera para nunca olvidar este momento.

Ya estando listos, Lily iba abrir su regalo, pero escucho a su madre: —¿Acaso ese no es mi estropajo nuevo?

—Upsi... jiji, que tengan una linda navidad, muchos besitos.

Fin.

El regalo para mi hermano [One-Shot].Where stories live. Discover now