ANUNCIO

2K 102 11
                                    

No se pierdan la historia de Livy y Ryan a continuación....

Aquí les dejo una pequeña muestra.....

LISBETH

CAPÍTULO 1

Estoy empacando. Me llevaré sólo lo necesario y mi hermana Ali irá al terminar el verano al campus para entregarme el resto que quizás necesite.

Miro a mi alrededor en esta habitación que fue mia sólo por una año. Y que rápido paso el tiempo…

Fue aquí en esta misma habitación donde converse con Ryan Randals casi hasta el amanecer.
Donde incontables veces lo vi entrar y salir por mi ventana.
Y es que cada vez que algo le sucedía o quería hablar el venía a mi; creando una conexión que el mismos destruyó sólo un mes después. Dejándome confundida y extrañandolo por montones… suspiro y me paro frente a la ventana.
Miro hacia el árbol que está allí y me pregunto si el también recuerda a ese impertinente que trepó sus ramas.

Bajo la mirada y siento ese nudo en la garganta que crece y trago pero es casi doloroso hacerlo.
Sólo eso siento ahora. Un vacío que duele. Pero ya no lloro. No. Eso ya quedó atrás.
Ya derrame demasiadas lágrimas por el. Así que tomo grandes bocanadas de aire y paso seguro en la ventana para terminar de empacar. Bajo la última caja y la colocó en la base de las escaleras.

Abajo se encuentran mi hermana y su prometido Adrián y casi están haciéndolo sobre la encimera de la cocina. Yo aspiro a algún día encontrar alguien que sea adicto a mi de la manera que el lo es de ella. Me aclaro la garganta y ella lo empuja para luego abotonar su camisa.
El la ayuda a bajar con mucho cuidado ya que ella está casi en el último mes de su embarazo y su barriga está muy redonda e incómoda…


-"Livy!!... pensamos que tardarías más. Sólo llevarás eso?”- yo la miro con picardía y le contestó


-“Si… esta muy claro que Eso… era lo que pensaban en este momento"- miro a Adrián y este me guiña un ojo para reír descaradamente y decir

-“Oye … son las hormonas te lo juro cuñada. Me tienen loco sus hormonas"- levanta sus manos a modo de defensa


-"Ahhh… se supone que es la mujer la que sufre de estas hormona ‘Cuñado'"- resaltó de la forma como lo hizo el. El se ríe nuevamente y haciéndose el desentendido camina a la puerta y dice

-"Ah si?!! … yo creía que era a ambos… vamos afuera hay que comenzar a empacar el auto"- salen ellos dos primero y cuando yo lo hago veo un Jeep negro se ve nuevo con un lazo en la parte delantera.

Yo parpadeo y miro a Ali la cual tiene las llaves en su mano con otro pequeño lazo que combina con el del auto. Cuando mi cerebro por fin procesa lo que está sucediendo grito muy fuerte y saltó sobre Ali casi haciendola caer.

-"Oyeee! Si la rompes la pagas"- dice Adrián yo suelto a Ali y lo abrazo a el también tratando de hablar y reír al mismo tiempo

-"Gracias, gracias, gracias por Dios! Esta nuevecitoooo!!!”- los dos se ríen de mis ocurrencias y yo de repente miro a Ali


-"De donde pudo salir esa cantidad de dinero como para comprarme este auto?”- ella mira a Adrián y este se encoge de hombros


-"Sólo puse la mitad! Y escogí el modelo y marca!”- yo los abrazó a ambos y los beso en sus mejillas


-"Esta increible gracias!! Ahora muevan sus traseros y ayudenme a cargar todo a este bebe; ya muero por conducirlo"-

Ellos me ayudan a cargar mis cosas al Jeep mientras me dan una charla sobre responsabilidad y compromiso con mis metas. Una vez lista me despido de mi hermana la cual está a punto de llorar pero no deja que las lágrimas salgan. Y le prometo que la llamaré a diario y cada vez que la necesite sin importar la hora.

-“ El no sabe que te irás”- me susurra Adrián cuando me despido de el. Yo me separó de este y lo miro a los ojos

UN NUEVO COMIENZOWhere stories live. Discover now