Capítulo 19: Final 2/2

338 44 88
                                    

Haechan

La mirada de todos estaba puesta en mí, sabía que el peso de mis palabras era muy grande y que debía cuidar cuidadosamente lo que iba a decir a continuación. La sonrisa de Jisung me dió la fuera y valentía que necesitaba para decir lo siguiente.

—Ha pasado un mes y medio aproximadamente desde que todos vosotros llegasteis aquí con un propósito: lograr la unión de alguno de nuestros reinos. En este tiempo he podido conocerme más a mí mismo, a mis familiares y a mis nuevos amigos. El amor llamó a la puerta de mi vida se forma inesperada y con mucha fuerza. No creí que podría llegar a enamorarme, pensé que simplemente seria una unión por intereses y poco más, que tendría que resignarme a vivir junto a alguien a quien no amo, pero por suerte para mí ese no ha sido el caso. El día de hoy quiero anunciar la unión del reino de Medenia con el reino limítrofe de Denides, siendo príncipe de este Lee Jeno... Y la unión con el reino de Nao, tomando como esposo también a Liu Xiaojun.

La sala se quedó en absoluto silencio a excepción de los anteriores nombrados con quién ya había hablado anteriormente de mi decisión. A ellos no les había molestado en absoluto, se habían hecho amigos y ambos se habían enamorado de mí al igual que yo de ellos, me pidieron que no les presionara para que un posible enamoramiento también surgiera entre ellos pero estaba seguro de que algo así tarde o temprano ocurriría.

Se levantaron de sus respectivos lugares y se colocaron a mi lado antes de besar cada uno una mejilla provocando un leve sonrojo en mí.

El lugar seguía en silencio sepulcral, los criados hicieron una reverencia antes de irse para descansar sabiendo que la ceremonia había acabado, los demás, sin embargo, se mantuvieron en su lugar.

Jisung fue el primero en levantarse y correr hasta mí con una sonrisa de felicidad en su rostro.

—Me alegro mucho por ti, Hyuckie. Y vosotros dos, me caéis muy bien, pero llegáis a hacerle algo a mi hermano y las cosas no acabarán bien.— Amenazó Jisung a los otros dos y quizá por su altura o por la seriedad en su voz ambos asintieron rápidamente.

La segunda en felicitarme fue Sunhee, encantada con la situación. Mis tíos, por otro lado, se fueron en silencio. Supuse que más tarde tendría que ir a hablar con ellos, tío Woo no se tomaba demasiado bien las cosas inesperadas que estuvieran fuera de sus planes.

Hendery me dio la bienvenida a su familia, poniéndome algo nervioso pero tan solo le di las gracias. Los últimos en felicitarme fueron Renjun y Jaemin, quienes venían de la mano. Sonreí al ver a mi amigo con una pequeña sonrisa en su rostro, una que a veces costaba que hiciera, sabía con certeza que Jaemin había sido una buena influencia para él. Este último me tendió un papel algo grueso y al verlo no pude evitar sonreír como el que más. Era el dibujo en el lago que Renjun había hecho de mis prometidos y yo... Mis prometidos, que pronto serían mis esposos.

Les agradecí el detalle y después nos dirigimos todos al banquete que seguramente ya nos esperaba preparado.

Aquella noche, unos pequeños golpes en la puerta de mi habitación me despertaron. Con gesto somnoliento fui a abrirla y casi me caigo hacia atrás al ver a Xiaojun y a Jeno al otro lado con unas bonitas sonrisas.

—¿Podemos pasar?— Preguntó el príncipe de Denides.

—Yo... Eh, claro. ¿Habéis tenido pesadillas o algo?— Pregunté una vez estuvieron dentro, demasiado dormido como para pensar lo que decía siquiera.

—No, solo queríamos venir contigo, estoy seguro que en tu cama deben caber hasta cuatro personas.— Contestó Xiaojun antes de tomar mi mano y besarla delicadamente para después llevarme hasta allí.

Welcome to my playground | NCT (1° Crónicas)Where stories live. Discover now