Chapter 4

7 0 0
                                    

Narración Yoongi: 

-¡Pónganse su mejor ropa!- grito Jackson entrando a la sala de juegos que habíamos hecho todos los hombres -¡Que hoy salimos!- nos miraba con cierta emoción en su rostro. 

-En primera ¿A dónde vamos?- cuestiono Andrew dejando a un lado el control del videojuego. 

-Ustedes vayan a cambiarse luego les diré a donde vamos- menciono Jackson abandonando la sala de juegos. 

Todos nos miramos incrédulos y sin tener una idea de la locura que estaba planeando Jackson, salimos de la habitación yendo cada quien a su cuarto para cambiarnos; llegue a mi habitación que compartía con Alice viendo que ella estaba dormida, sonreí un poco para después acercarme al armario, saque unos jeans, una playera con un diseño blanco y negro al igual que mi chamarra de cuero al igual que mis tenis. Me cambie y luego me dirigí al baño para arreglarme el cabello después salí cerrando la puerta del cuarto con cuidado. 

Baje las escaleras dirigiéndome a la sala viendo que los demás chicos vestían sus mejores ropas al igual que yo, Jackson apareció en la sala diciendo que era tiempo de irnos y me aventó las llaves de mi auto; al salir vi que estaba abriendo el auto de Alice pero aclaro que lo había prestado para esta noche. Negué con la cabeza, en mi auto se subieron JB, Jungkook y Andrew, subí al auto para luego encenderlo y ponerlo en marcha. 

Andrew iba enfrente conmigo así que puso la radio y se empezó a escuchar la canción de Welcome to the Jungle, Jackson me lanzo las luces dándome a entender que lo siguiera así que lo hice y todos comenzamos a cantar; cruzábamos por las calles desiertas de la ciudad mientras nos dirigíamos a la zona de los bares y antros. Jackson doblo hacia la izquierda e hice lo mismo, estacionamos los autos y bajamos de estos. 

-Bueno perras es noche de chicos, a embriagarnos y hacer idioteces- dijo Jackson haciendo que riéramos todos. 

-Ya era hora de salir de la rutina- hablo Andrew y estuve de acuerdo con el. 

Nos juntamos y caminamos hacia un antro donde Jackson ya había comprado las reservaciones, en la entrada los cadeneros nos colocaron una pulsera para personas VIP y pasamos; en el lugar note que había demasiada gente entonces unos encargados nos llevaron al segundo piso donde estaba una mesa para nosotros ya con las bebidas servidas. Todos tomamos asiento y tomamos el vaso. 

-Por la mejor noche del mundo- dijo Jackson proponiendo un brindis. 

-Salud- todos dijimos chocando el vaso y bebimos el contenido. 

Después de un rato estar bebiendo ya me sentía algo mareado notando que no era el único que estaba así, Jackson estaba hablando por teléfono diciendo un montón de tonterías, D.O y Kai se estaban comiéndose la boca, JB y Andrew estaban bailando con unas chicas, Jungkook estaba dormido sobre la mesa. Me levante como pude y me dirigí hacia el baño, al entrar no sabia si era parte de mis alucinaciones o era real pero vi a Alice con una sonrisa coqueta haciendo que me acercara a ella y lo hice pero enérgicamente chocar con el muro hizo que un poco de mi borrachera se bajara. 

Después de hacer mis necesidades regrese de nuevo a donde estaban los chicos, fruncí el ceño a ver que unos chicos estaban molestando a JB y Andrew entonces me acerque. 

-¿Hay algún problema?- mencione mientras me ponía frente a ellos, 

-Dile a tus amigos que no se metan con nuestras chicas- dijo con furia uno de ellos. 

-Ellas se nos acercaron primero- contesto Andrew sabiendo que iba a empeorar la situación. 

Cuando me di cuenta uno de esos idiotas le dio el golpe a Andrew entonces me enfurecí y le regrese el golpe fue ahí donde iniciamos una pelea, se escuchaban gritos y conmoción pero no podía permitir que alguien golpeara a mis amigos;  recibía también golpes pero no iba a dejar que esos idiotas me ganaran. Sentí como alguien nos apartaba dándome cuenta que eran los cadeneros quienes nos alejaban de los chicos al igual que los encargados, no sabia con exactitud a donde nos llevaban hasta que el viento frió de la noche choco con mi rostro. 

-Ni se les ocurra volver aquí- mencionaba el cadenero quien nos aventaba fuera del lugar y caí en el pavimento. 

Me di que todos los chicos estaban afuera, Jackson iba a reclamar pero fue detenido por JB y Andrew, me levante del suelo mientras me limpiaba la ropa y ayudaba a levantar a Jungkook quien no tenia ni la menor idea de que había pasado, al dirigir la vista hacia los autos pude notar que estaba parada Alice molesta con una preocupada Taeyeon , quien rápido se acerco a los chicos para ver si estaban bien. 

-Son unos idiotas, que necesidad tenemos nosotras de venir por ustedes- decia muy molesta Alice. 

-Pero ellos empezaron- decia Andrew como niño pequeño mientras señalaba el antro. 

-No me importa quien allá empezado juro que haré que ustedes me las paguen, miren como están- hablo mientras nos señalaba.

-Ya Alice los chicos esta bien es lo que cuenta- hablo Taeyeon siendo algo comprensiva. 

-Jackson dale las llaves a Taeyeon ella manejara mi auto y tu dame las llaves de tu auto- hablo Alice de manera muy golpeada pero le di las llaves. 

Nos subimos a los autos para marcharnos de ahí, me fui sobre las piernas de Andrew ya que en mi auto no había tanto espacio como para irme atrás ademas de que JB y Jungkook se acomodaron quedándose dormidos, en cambio Alice venia maldiciendo nunca la había visto tan molesta. Al llegar a casa bajamos de los autos, ayude a bajar a Jungkook y los demás ayudaron a bajar a JB mientras que Taeyeon y Alice entraban a la casa. 

-¿Cómo se les ocurre hacer peleas a mitad de la noche?- decia Alice molesta. 

-Fue por el efecto del alcohol- hablo Taeyeon tratando de calmarla. 

-Amor mira como te dejaron tu rostro- me hablo Suran mientras ayudaba con Jungkook a llevarlo a la sala y también me ayudaba a sentarme. 

-Eso si que no Suran, ahora vete y déjalo, no estés premiando sus idioteces- hablo Alice alejando a Suran mandándola de nuevo a su habitación. 

 Gire el rostro y los chicos ya estaban en la sala, ya se estaban empezando a quedarse dormidos, estaba cabeceando tratando de aún no quedarme dormido, escuchaba como Alice nos llamaba pero al no hacerle caso comenzó a lanzar maldiciones mientras la voz de Taeyeon comenzó a escucharse en la lejanía hasta que caí dormido. 





¡Hey, Princesa! (Min Yoongi/Reader)Where stories live. Discover now