Jodida vida, vida jodida.

127 5 1
                                    

Totalmente diferentes, pero con problemas idénticos. Él odiaba a su padre, ella a su madre. Aunque esa no es una razón para que estén juntos o piensen que son el uno para otro. Pocas personas saben la razón de ese gran odio que sienten, y se podría decir que están acostumbrados al odio, antipatía, disgusto y repulsión, gracias a esas dos maravillosas personas.

Por un lado esta él, de pequeño fue abusado varias veces por su padre, su madre murió al dar luz, se sentía culpable por la muerte de su madre, hubiese preferido haber muerto él que su madre. Su padre estaba encargado de hacerle la vida infeliz, pero se libro de ese demonio al haber muerto por una sobredosis de heroína. Cuando su padre murió tenía apenas 15 años, lo llevaron a una casa hogar de la cual escapó y vivió durante años en la calle, hasta que encontró a un ángel de cabellera blanca, arrugas y un gran corazón. Ése anciano se hizo cargo de él y sigue cuidándolo, ese señor si se le podría llamar padre.

Y por otro lado esta ella, su madre era una histérica, floja, amargada, borracha y celosa compulsiva, siempre iban sus amigos a su casa para hacer sus grandes fiestas, hasta que un día un amigo de ella (Al parecer amante) abusó de ella, trató de contarle a su madre, pero no le creyó y mucho menos le importó. Una vez escapó de casa, pero su madre supo como arreglárselas para encontrarla y golpearla hasta dejarla inconsciente. Su padre el cuál era un gran hombre, trabajaba todo el día por su familia y de verdad se preocupaba por su hija, discutió con su madre por lo sucedido, ella sin más lo sacó de casa sin decirle que esperaban otra hija. Durante estos años fueron los peores para ella, no soportaba a su madre, pero seguía con ella solo por su hermana menor, Fiorella. Su madre se metió a las drogas y consumía aún más alcohol que nunca, y por estás razones murió al haberse ahogado con su propio vómito. Ella y su hermana Fiorella quedaron en manos de su padre, el cual se sorprendió por su hija a quien desconocía pero le dio una gran bienvenida.

Desde que esos dos demonios se alejaron de las vidas de Elías Winehouse y Alessandra Mckee todo ha sido mejor para ellos, pero aún queda un problema ¿Podrán llevarse bien y estar juntos por siempre? Sí, espero.

Together forever? Yes, I hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora