Prólogo

10.8K 1.3K 489
                                    

Chris era casi la definición de un alfa un poco, sólo un poco idiota (según sus amigos más cercanos y algunos otros que tenían la ocasión de conversar con él).

No tenía gran interés en los omegas bonitos que se cruzaban en su camino, mirándolo y deteniendo su andar en el pasillo para hablar con él. Aunque por supuesto, como bien se había dicho arriba; era un sólo un poco idiota a tal grado de no reaccionar como se esperaría.

Fingía escucharlos, porque se suponía que era eso lo que debía de hacer, ¿No? Ser amable. Amistoso. Tratarlos con cuidado porque es lo que debería, lo que era básicamente correcto.

Pero sus oídos dolían cuando sus voces se volvían tan coquetas y chillonas. Su cuerpo ardía cuando aquellas manos tocaban sus hombros o sus brazos. No porque los odiará; era sólo que era incómodo.

¿Con qué derecho podían tocarlo? Él jamás correspondería, pero no dejaba de sentirse cohibido ante aquello, aún cuando a su alrededor se trataba como algo cotidiano y necesario para, bueno, ¿cortejar?

Se sentía un tanto raro con ello. Pero jamás tenía intención de decirlo, nunca tuvo un gran valor para lastimar a otros con su sinceridad.

Eres un alfa, casi podía escuchar la voz de Jisung, tienes el poder.

No, no lo tengo, pensaba Chris; cada vez que lo escuchaba decir aquello no podía dejar el asco y un profundo malestar en su interior, casi haciendo reír a su alfa.

Aunque claro, hablar de ello delante de otros sería considerado un sacrilegio a su posición nada merecida de alfa; dada oportunamente por la naturaleza, por el destino o lo que fuera que existiera e hiciera el segundo género de cada quien.

—¿Estás ocupado el fin de semana? —Escuchó a Changbin preguntarle en el almuerzo, cuando por fin logró sentarse y descansar su espalda tensa.

Suspiró sin considerarlo, subiendo la mirada hacía su amigo que estaba fijo en él; sonriendo ampliamente, esperando su respuesta con una expectativa casi horrenda.

—¿Ocupado? —Intentó recordar sí tenía algo importante qué hacer, diciéndose que no casi de forma dolorosa, sólo tenía un poco de tarea pero eso lo podría hacer en poco tiempo.

—Uhm, ¿Lo estás? —Chris no sabía qué decir. Era sólo que, casi podía oler las intenciones de su amigo, casi. Y cabía decir que no dejaba de ser aterrador.

—Todavía no lo sé —Respondió, comenzado a ordenar su comida entre lo que podría comer rápidamente porque era su favorito y aquello que podría serle desagradable.

—Lee Minho me acaba de invitar a una fiesta —Jisung chilló de repente, sentándose abruptamente al lado de Chris, golpeando su hombro suavemente con una emoción tan palpable y empalagosa que su aroma mareó a Chris sin previo aviso, haciéndolo encogerse en su propio espacio para no gruñir.

—¿Lee...? Oh, ¿Te refieres a...? Oh —Changbin parecía casi tan impresionado como Chris, casi. (Como sí ellos fueran ignorantes de todo el conflicto que podía sentirse entre ambos).

—Le dije que iríamos los tres —Jisung menciona, como sí fuera lo más normal del mundo, como sí Changbin y Chris fueran a hacer todo lo que él quisiera.

—¿Qué? —Changbin y Chris preguntan al mismo tiempo, posando sus miradas en el más pequeño que, sonríe con una timidez claramente practicada y que oh, claramente funciona porque es el pequeño del grupo; porque es omega e instintivamente ellos quieren protegerlo, mimarlo y darle comodidad.

—¿No pueden?

Chris sí puede. Pero no quiere. Lo cual claramente hace que no haya justificación para faltar.

[PROCESO DE CORRECCIÓN] Hey baby, I'll make you my lover [Chanlix]Where stories live. Discover now