Capítulo 2

2.9K 126 45
                                    

Miró a Liam el cual se estaba besando con Zayn. Harry se llevo dos dedos a la boca y simuló estar haciéndose vomitar. Zayn al oír que su novio se echo a reír se giró con indignación y dijo.- ¿os estáis riendo de mí?- se apartó rápidamente de Liam y los miró a los dos de brazos cruzados.

Harry se apoyó en la pared de la taquilla con una sonrisa.- oh sí por supuesto señor centro del mundo.- el chico achinó los ojos y le echó a su mejor amigo una mirada de odio.- los planetas giran al rededor de el señor Malik. Creo que eres muy egocéntrico amigo mío. Me culpo cada día por regalarte ese espejo que llevas en el bolsillo.

Zayn miró hacia todos los lados sonrojándose.-cállate, no llevo espejos en ningún sitio.-Harry se rió divertido.- ¿y qué es eso que te asoma del bolsillo Zayne?- Zayn alarmado se llevó la mano al bolsillo y al ver que no había nada miró a Harry lo peor que pudo.

Harry sabía que su amigo era muy egocéntrico y también sabía que era muy cabezota. Nunca quería aceptar nada que el no hubiera planeado. Recordó cuando hace un año Zayn descubrió que era homosexual. El siempre iba por el instituto guiñando un ojo a chicas y poniendo su cara de misterio que las derretía a todas. Pero un día apareció Liam delante de él y el se olvidó de todo, de su actitud, de su egocentrismo, de las chicas, de todo. ''Casi se olvida que estoy ahí...'' recordó Harry. ''no espera, sí se olvidó, es más me tiró su zumo de naranja en la cafetería por estar mirando a aquel chico.'' añadió mentalmente Harry.

Sonrió al recordar aquellos días en los que Zayn conoció a Liam, era tan feliz, nunca lo dejó de ser con Liam a su lado. Al principio el chico sentía algo de envidia ya que después de todo, el amor de su vida lo dejó tirado, pero luego se dio cuenta un día hablando con Liam de que Zayn no tenía la culpa.

-Harry.-dijo Liam sentándose a su lado en un banco de la escuela.-¿te encuentras bien?

El chico lo miró y luego volvió a mirar al frente como si no fuera con él aquello o no le llamara a él.- Harry.- repitió el chico.- ¿estas bien?-Harry lo miró con mal humor.

-¡estoy perfectamente Payne!- Liam abrió los ojos excesivamente cuando vio que le había gritado.

Es verdad que Harry y él no se conocían muy bien pero nunca se habían llevado mal, es más durante las clases en las que coincidían siempre habían hablado alegremente y se habían llevado bastante bien, hasta que Liam le robó el corazón a Zayn claro. Desde ahí Harry comenzó a evitarlos a los dos y a irse más con la gente indecente con la que solía ir.

Harry movió la cabeza para mirar hacia otra parte que no fuera a Liam-Harry tal vez si me dices que he echo pueda pedirte perdón.-dijo Liam bajando la cabeza.

Harry lo miró y se enfadó aun más pero no con Liam, si no consigo mismo.¿Por qué le hacía esto a Liam? Él era un buen chico. Pero le fastidiaba porque Zayn ya no era el Zayn cañero que iba con el y su panda. Ahora era Ziam, como él y algunos los llamaban.

Hacían todo juntos ahora, iban a la cafetería juntos, en clase juntos, todo juntos y eso a Harry le molestaba y no solo porque había cortado su relación de solteros con Zayn si no porque ya no se podía llamar a Zayn sin llamar a Liam.

Se quedó mirando durante un rato a Liam pensando si decirle o no pero al fin se decidió y dijo.-aléjate de Zayn.-Liam abrió mucho los ojos sorprendido.

Le tembló el labio inferior ligeramente. Los dos estaban apunto de llorar. Harry por su mejor amigo y los recuerdos de Louis y Liam por lo que le había dicho.- ¿Por-Por qué?

El chico cerró los ojos para tranquilizarse y luego dijo.- porque no quiero que estés con él. No quiero.- Liam frunció el ceño.- no me digas que estas enamorado de Zayn....

Night Changes Where stories live. Discover now