Capitulo 10·1

512 17 5
                                    

Ginebra da vueltas por la cama- Dios que dolor- Dice Ginebra poniendo la mano en su costado- Que hora es?- Se pregunta mirando hacia el techo- Cinco y media de la mañana, perfecta hora para levantarse a tomar las pastillas-Dice Ginebra sentándose en el borde de la cama.

Ginebra sale de la habitación sin hacer ruido y baja las escaleras despacio ya que la herida le duele.

Que asco de vida cinco minutos para bajar unas dichosas escaleras que se bajan en segundos- Se queja Ginebra encendiendo la luz de la cocina.

Ginebra coge las pastillas que están en la encimera de la isla de la cocina, se sirve un poco de agua en un baso, acto seguido se pone las dos pastillas en la boca y se bebe el agua tragando las dos pastillas de golpe.

Marco por favor espero que estés despierto- Dice Ginebra buscando el numero de Marco- Contéstame por dios- Dice Ginebra con su teléfono pegado al oído.

--------------------   

Hermanita que pasa?- Pregunta Marco asustado.

Marco estabas durmiendo?- Pregunta Ginebra triste.

No, no puedo dormir, tu estas bien?- Pregunta Marco aun preocupado.

No- Dice Ginebra sentándose en un taburete de la cocina.

Te llevo al hospital?- Pregunta Marco alarmado- Te duele? Te has tomado las pastillas?- Pregunta Marco agobiado- Ginebra por favor contéstame me estas preocupando- Dice Marco medio histérico.

Te contestare si me dejas- Dice Ginebra adolorida- No me tienes que llevar al hospital, si que me duele y si me he tomado dos pastillas, no puedo dormir no ago mas que dar vueltas- Dice Ginebra triste- Marco un chico de 22 años a muerto por mi culpa- Dice Ginebra con lagrimas en sus mejillas.

Ginebra escúchame, no ha sido tu culpa, es nuestro trabajo, nosotros elegimos nuestro trabajo y sabemos a lo que nos enfrentamos, Ginebra enserio no ha sido tu culpa por favor no te culpes mas y sobretodo no lo pienses por que no es tu culpa, me has entendido?- Pregunta Marco mas tranquilo.

Si te he entendido, hermanito no se que demonios haces pero hablar contigo me sienta bien- Dice Ginebra con una mini sonrisa.

Soy el mago Marco- Dice Marco riendo.

Voy a ducharme a ver si me relajo un poco- Dice Ginebra levantándose del taburete- Te cuelgo antes de subir no quiero despertar a Ale- Dice Ginebra parándose delante de las escaleras.

Esta Alessandra en tu casa?- Pregunta Marco sorprendido.

Si por que alguien llamo a mi tío para contarle lo que me paso y Ale y Enzo se enteraron de lo que paso- Dice Ginebra como enfadada.

Gin estabas mal y es tu familia necesitan saberlo, no me arrepiento de nada- Dice Marco con seguridad.

Marco no estoy enfadada contigo por habérselo contado a mi tío, estoy enfadada conmigo misma por no haber sido yo quien se lo contara- Dice Ginebra triste.

Gin anda a la ducha a relajarte y deja de pensar- Dice Marco serio.

Nos vemos después- Dice Ginebra con tranquilidad.

Te quiero hermanita- Dice Marco sentándose en su sofá.

Y yo- Dice Ginebra separando el teléfono del oído.

--------------------

Ginebra sube despacio, entra al vestidor coge su ropa interior y su uniforme y se va al baño a darse una ducha calentita.

Ginebra se ducha durante media hora y al salir de la ducha sale relajada, Ginebra se cambia las vendas, se viste, se peina su pelo corto y baja a la cocina a prepararse el desayuno.

Amor entre balasWhere stories live. Discover now