Kinky

23.9K 1.6K 989
                                    

Harry normalmente no está interesado en las redes sociales, pero ahora es un hombre en una misión. En lugar de revisar archivos que valen hasta millones en ganancias, Harry está pasando por una página rubia y joven en Instagram mientras luce una enorme erección.

Pero ¿podría culparlo? El rubio había encantado completamente a Harry y todo lo que hizo fue decir "Disculpe" en el banco local.

El hombre parece ganarse la vida modelando para los pervertidos de Internet que están más que dispuestos a pagar una gran suma de dinero, si las marcas que muestra constantemente dicen algo, por imágenes explícitas. Harry no mentiría y diría que no se unió a ese grupo enviando accidentalmente hasta £ 10,000 a la belleza; por accidente, por supuesto.

Ahora Harry es un hombre muy, muy rico; Entonces, ¿por qué debería ser reducido a los mismos beneficios que obtienen todos los que han sido embelesados ​​por el rubio? Con el dinero que tiene, debería obtener mucho más que unas pocas imágenes a través de una pantalla.

Sentado derecho; Zumba a su secretaria e intenta mantener su voz lo más neutral posible mientras dice: "Margery, quiero que me consigas una cita para cenar con Draco Malfoy".

.

La mayoría de las personas mirarían el trabajo de Draco y lo rechazarían, pero Draco simplemente pone los ojos en blanco ante esas personas. Pueden decir lo que quieran, pero Draco está orgulloso de lo que se ha convertido.

Después de que sus dos padres huyeron para escapar de algún tipo de crimen fraudulento, Draco se quedó casi sin dinero, sus ahorros separados eran lo único que mantenía su cabeza fuera del agua, sobreviviendo. A diferencia de la mayoría de las personas, Draco no se dejará morir de hambre o trabajará 23 horas al día debido a un orgullo personal. Si Dios le dio un cuerpo tan suculento y lujurioso, ¿por qué demonios no puede usarlo para su propio beneficio financiero?

Le pagan más que suficiente dinero. Justo ayer le dieron £ 10,000 ... espera, ¿qué?

Draco volvió a comprobar su teléfono y, para su sorpresa, tiene razón. Alguien realmente le dio £ 10,000. Comprobando el nombre del donante caritativo, Draco levanta una ceja perfectamente recortada en confusión ante el nombre: H.P

"Gracias, H.P ~" Draco besa juguetonamente su teléfono, manchando su pantalla con su lápiz labial.

Draco está más que feliz de arrojarlo como un solitario, multimillonario, rarito que simplemente se dio la mejor paja al pensar en él, pero luego recibió un mensaje de texto en su DM.

De nuevo de H.P.

"H.P: Mr.Potter quisiera invitarle personalmente a cenar a una cena de su elección en el momento de su elección. Por favor envíe un mensaje a esta cuenta para aceptar"

Draco está atónito, tal vez lo leyó mal. Entonces, lo vuelve a leer una y otra vez y está continuamente en lo cierto. Harry Potter, también conocido como CEO de Potter.inc y uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña, quizás incluso de Europa, lo está invitando "personalmente" a una cita, teniendo en cuenta que Draco no recuerda haber conocido a Harry Potter en su vida, y mucho menos ser notado. por él, en una ... cita?

Él es ardiente, caliente como el infierno.

Cualidades que son raras cuando uno está en busca de un suggar daddy. Draco casi se rompe una uña aceptando.

Por supuesto, él está bien... se asegura de que lo lleven al restaurante más caro de Europa, que curiosamente ni siquiera se encuentra en el Reino Unido, por lo que Potter no solo tiene que pagar por el restaurante, también tiene que pagar el jet que los traslade allí. También se asegura de que sea una reserva de última hora para probar cuánta influencia tiene su futuro suggar daddy.

Para su sorpresa, Potter se pone en contacto con él casi instantáneamente y acepta sin discutir la extraña solicitud de Draco e incluso le pregunta a Draco si quiere más.

Draco toma eso como un desafío. Enumera una serie de requisitos que nunca ha hecho cumplir con ninguno de sus otros suggar daddy's, Incluso los leves, por ejemplo, una juerga de compras cada fin de semana en un área extranjera diferente, lo cual es extremo a los ojos de una persona promedio, pero Potter solo acepta sin pensar mientras pregunta si hay algo más.

Por ahora Draco está en otro nivel de impresionado. Por una vez en su vida, está emocionado de conocer a uno de sus pretendientes.

Cuando Harry viene a buscarlo para su cita, Draco no mentiría y diría que no está nervioso. Pensamientos ansiosos pasan por su cabeza sobre su atuendo, su maquillaje; algo que no le ha pasado desde la secundaria. Está aún más ansioso cuando los impresionantes ojos verdes de Harry recorren su cuerpo como un depredador lo haría a una presa.

La noche fue increíble, por supuesto, qué más se puede esperar de un multimillonario. Harry llevó a Draco a París para su cita en su jet privado, no solo reservó una mesa; reservó todo el piso superior para los dos solos, Harry era encantador, divertido y fácil de conversar.

Con esa noche perfecta, no hay razón por la cual Draco rechazaría a Harry personalmente mostrándole la suite que les reservó para que pudieran tener algo de "privacidad".

Y no lo hace.

Romper una de las primeras reglas de ser un suggar baby: NO tener sexo en la primera cita, siempre déjelos rogar por ello.

Pero algo le dice a Draco que Harry no estaría satisfecho con un solo encuentro sexual con él. Ni por asomo.

No Just A Billionaire Where stories live. Discover now