¿La novia de Sarada?

12.9K 912 1.2K
                                    

Era un día tranquilo en el parque de Konoha, con el ambiente romantico provocando que las parejas de la aldea quieran compartir momentos dulces y quieran acurrucarse en busca de amor o por lo menos una de ellas lo hacía.

-Oye Mitsuki, sabes que te quiero mucho y todo eso, pero... –

- ¿Pero...?

- ¡Ya deja de abrazarme así! - explotó con un sonrojo extremo en su cara.

Mitsuki estaba muy tranquilo en una banca cargando en sus piernas a su novio, el rubio en otra situación no tendría problema alguno pero esta vez había mucha gente viéndolos de manera extraña.

-Mira mami, se están besando-

-No mires hijo, eso no es de dios- dijo con nervios una señora que se llevó inmediatamente a su hijo.

Los demás se quedaron viendo en que más podían chismear hasta que el rubio con la cara roja hasta las orejas les grito que si no tenían algo mejor que hacer.

- ¡Ya déjame! - explotó una última vez separándose finalmente de su novio.

-Pero mi amor...-

- ¿Cuántas veces tengo que decirte que dejes de hacer eso en público? Que no ves que... ¿Himawari? - La peli celeste giró hacia donde su novio miraba y vio como su cuñada favorita con un ramo de rosas, usando un vestido muy bonito y con un bolso.

-Parece que mi cuñadita tiene una cita, ¿no crees Boruto?... – Al volver a su novio vio como corría hacia la chica y la seguía sin que se dieran cuenta -Esto será divertido.

...

Durante un rato, él la siguió tratando de ocultarse y registrando cada movimiento de su hermana hasta llegar a un callejón donde la perdió de vista.

- ¿Qué rayos estás haciendo Boruto? – gritó la pelinegra asustando al rubio.

- ¡No! ¿Tú que estás haciendo? Papá te prohibió tener novio hasta los cincuenta.

- ¿Y qué harás? Te recuerdo que tu novio tiene prohibido pisar la casa – Boruto la miro enojado y antes de que pudiera decir otra cosa, su hermana lo interrumpió.

-Además, no creo que a papá le guste saber lo que Mitsuki te hizo en su oficina- Dijo con una sonrisa para sacar de su bolso un CD con la inscripción "MITSUBORU Prueba canon #37"

En ese momento, Boruto sintió el verdadero terror.

-O mejor dicho, en que posiciones te lo hizo – terminó con una sonrisa inocente.

Ninguno notó cuando Mitsuki se acercó a ambos.

- ¿Me perdí de algo?

...

En otro lugar, no muy lejos, Sarada esperaba con un ramo de girasoles pensando en como su querida novia había entrado en su vida.

FLASHBACK

- ¡ME GUSTAS SARADA! – La pelinegra mayor sintió un tic en el ojo mientras veía como la hermanita de su compañero le entregaba un ramo de flores con un sonrojo en su cara.

-Mmm... ¿Gracias? - Ante tal respuesta la Uzumaki no se rindió y continuo con su declaración.

-Se que esto es muy precipitado, pero yo estoy segura de lo que siento-

-Escucha Hima, me siento... ¿alagada?... de tus sentimientos, pero no creo que esto pueda funcionar- La mayor esperaba ira o lágrimas, sin embargo, lo que recibió fue una sonrisa retadora.

¿La novia de Boruto? [MITSUBORU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora