Un día con los suegros

7K 546 635
                                    

La manaña en Konoha era dulce, los pájaros cantaban y la casa de los Uzumaki estaba en paz y armonía... hasta que un grito se escuchó.

-¡POR SUPUESTO QUE NO! Prefiero que un terremoto aparezca y destruya todos los restaurantes de ramen de Konoha... ¡NO, DEL MUNDO!, a tener que pasar un solo segundo junto a esa rata de dos patas... ¡TE ESTOY HABLANDO A TI! – Naruto se interrumpió y gritó al notar como el albino lo ignoraba completamente, abrazando a su novio con una sonrisa y acariciándole la cabeza con la suya.

El rubio mayor se acercó con la intención de separarlos con ayuda de Kurama, siendo interrumpido por su esposa quien le jaló de la oreja con fuerza.

-¡CALMATE NARUTO!

-¡NO, NO Y NO! ¡HE DICHO, CASO CERRADO!

-Papá, si sabes que también vendrá Sarada, ¿no? Y que nosotros también vamos a convivir con nuestros suegros, junto al Shikajin y al Iwadenki, aunque estos ultimo solo irán a comer con el señor Kaminarimon- terminó de relatar Himawari sin deja de ver su celular. Hinata, Mitsuki y Boruto intentaban saber que eran los términos que la joven habia dicho y Naruto... estaba feliz.

-¿Va a venir Sarada?¡SI, DATTEBAYO! ¿Sabías que ella está estudiando mucho para ser Hokage y es de las mejores de la generación? Esa muchacha me llena de orgullo.

Y lo perdieron, Hinata se quedó escuchando el monólogo de su esposo, Hima continúo texteando con su novia y dándole el buen visto a su reunión. Mientras tanto nuestra parejita favorita seguía en su misma posición, el albino sentado en el sillón con Boruto en su regazo siendo "obligado", y Mitsuki sonriendo mientras besaba el cuello contrario con cariño.

Ah, lo que les espera a nuestras parejitas con sus suegros.

---

Iwadenki

En la casa de la familia Kaminarimon se encontraban tanto Iwabe como Ereki, padre de Denki, viéndose con tensión. Chispas, rayos y centellas se podían ver en los ojos de ambos, mientras Denki no podía más que morderse las uñas con preocupación y nervios.

-Entonces... estas saliendo con mi hijo...

-Si

En silencio y la tensión continuaba con fuerza, el pobre pelinegro solo quería desmayarse por el miedo de que su padre hiciera algo.

-¿Hace cuánto?

-2 años

-Y... cof... ¿Cuánto tiempo más planean seguir con esto?

-¡Papá!

-¡NADA DE PAPÁ! Estoy esperando pacientemente el momento en que se cansen de esta locura y vuelvas a casa, donde perteneces, no con este bandido que te alejo del buen camino y de nosotros.

-Ja, solo usted diría que estar a su lado es formar parte del buen camino, sin ofender a su esposa, ella si es una dama, por cierto ¿Dónde se encuentra tu madre, amor? - el pelinegro menor tenía su mano cubriendo su rostro, al mismo tiempo que movía su pierna con nerviosismo. Cuando los dos se detuvieron a mirarlo, él habló.

-Mamá fue de compras y me pidió que confirmara que te comportarías con propiedad con mi novio, por cierto, esta reunión está siendo grabada tanto en audio como en video para que mi mamá pueda tener su veredicto de tu comportamiento, ella sigue molesta por que me corriste de la casa e intentaste matar a mi novio – la voz seria de su hijo junto con la amenaza de su esposa hizo que el señor Ereki sintiera un escalofrío y se enderezará para comportarse con propiedad ante el ladrón de hijos que tenía enfrente de él.

¿La novia de Boruto? [MITSUBORU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora