Capitulo 10

1.9K 61 1
                                    

Capitulo 10

No necesitaba abrir mis ojos para saber que era él, reconocía su perfume, sus besos y caricias. Me encantaba su manera de ser y no necesitaba más tiempo para saber que él era el indicado, el hombre que tanto había esperado para compartir mis penas y alegrías, Harry, no el chico de una banda, sino el que me conquistaba día a día con sorpresas y había golpeado accidentalmente en el avión camino a Irlanda, ese Harry.

___: Ni aunque tuviera diez vidas podría olvidarte -dije sin alejarme de él

Harry: Aww por eso es que te quiero tanto mi ____ . 

Su mirada, esa mirada que me volvía loca no se alejaba de la mía, podríamos verla una vida entera y nunca me cansaría.

Después de algunos segundos y gracias al sonido de flashes en algunas cámaras volvimos a la realidad, reí por lo bajo y no pude evitar sonrojarme. Increíblemente Harry también lo estaba, me provocó tanta ternura verlo así que sin pensarlo le proporcioné un beso en la mejilla y emprendí mi camino hacía la entrada del instituto.

El día estaba bastante aburrido, la clase de hoy era "Historia del diseño", nada de acción en mi opinión así que decidí distraer mi mente sobre lo que había dicho Marcos sobre Cata. Él no había asistido a clases lo cual me tranquilizaba notoriamente, sin embargo la duda me carcomía y decidí terminar con mi gran cuestionario mental.

___: Laura ¿Puedo preguntarte algo? -pregunté en voz baja para que la profesora no escuchara

Laura: Claro ¿Te ocurrió algo?

___: Ayer tuve un pequeño inconveniente con Marcos, eso no importa mucho en realidad salvo algo que menciono ayer ¿Qué tiene que ver Marcos con Cata?

Sus ojos se abrieron ampliamente por algunos segundos, ningún musculo de su cara se movía y no articulaba palabra alguna.

Laura: ¿Qué sabes sobre el tema? ¿Cómo supiste de eso?

___: Creo haber sido la primera en preguntar -me detuve unos segundos antes de contestar a sus preguntas- Realmente no sé nada del tema por eso te pregunté, sospecho que hubo algo entre ellos dos ya que Marcos lo mencionó mientras discutíamos ¿Podrías decirme? Por favor, no le diré a nadie -miré a mi amiga con cara de cachorrito abandonado con la esperanza que se apiadará de mí y contará algo

Laura: Es una larguísima y vieja historia, nada muy importante en verdad -intentaba sonreír pero sabia que era totalmente falsa su sonrisa- ___, no paso nada osea estuvieron saliendo y es todo

Por alguna razón no me quería contar lo que había pasado, supuse que en algún momento tendría que contarme, por eso preferí dar por terminada la conversación.

A la salida, subí a un taxi para llegar a casa rápido. Cuando llegué me di con la sorpresa que no había nadie, caminé por el lugar hasta sentarme y encender mi laptop, luego abrí mi correo, tenía varios e-mails de mis familiares, los respondí y no pude evitar derramar algunas lágrimas, tenía 2 primas que eran como mis hermanas y les conté todo lo que me había sucedido hasta el momento. Ellas se querían morir de la envidia ya que si conocían a la famosa banda juvenil y en cierto modo era injusto, ser amiga de ellos, acompañarlos a entrevistas mientras estaban en Irlanda, dándome una oportunidad con Harry sabiendo que jamás en mi vida había escuchado sobre ellos antes de venir a aquí.

Decidí escuchar música e intentar dormir un poco, hoy no andaba con mucho apetito y preferí ir directo a mi habitación, específicamente adentrarme en mi cómoda y cálida cama. Estaba cayendo en los brazos de Morfeo cuando mi teléfono móvil comenzó a sonar, una sonrisa sin previo consentimiento se dibujo en mi rostro.

- Hola -saludé entusiasmada

-Hola bonita ¿Qué tal tu día? -respondieron desde la otra línea

- ¡Harry! Ha sido bastante tranquilo y un poco... bastante aburrido 

- ¿"Un poco bastante"? ____ esas son dos palabras totalmente contrarias ¿No? -su voz era de curiosidad pero también llena de risas y burla

-Lo siento- reí- Acostumbro a decir eso

- ____, solo molestaba mi cielo -escuchar las palabras "mi cielo" de su labio provocaron que entre en un estado totalmente inconsciente, como muerta. Ese hermoso chico me llamaba  "mi cielo", era un sueño del que nunca quería despertar- ¿___? ¿____? ¿Estas ahí? ¿Aló? ¿Aló?

-Perdón, me había quedado pensando -logre poner atención nuevamente a lo que Harry me decía.

-¿Pensando en si irás o no al restaurante que está cerca a casa hoy a las 7? 

-Emm... la verdad, no, a demás ... espera, dijiste ¿"Pensando en si irás o no al restaurante que esta cerca a casa hoy a las 7

-Si, eso mismo -contestó con una voz terriblemente sexy- ¿Quieres cenar conmigo? Necesito que hablemos ¿Aceptas?

- ¿Hablar? Harry ¿Pasa algo? -pregunté tristemente. Odiaba esa frase, siempre que decían "Necesito que hablemos" eran malas noticias- ¿De qué quieres hablar? -Nuevamente la inseguridad volvía a mi ¿De qué quería hablar Harry? Estaba muy nerviosa

-Lo siento ___ pero debo decírtelo en persona, no por teléfono ¿Si? Debo irme, los chicos me llaman pero nos vemos hoy ¿Qué dices? ¿Vas?

- Bueno... yo...

Forever in Love - Harry Styles y Tú (COMPLETA)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant